Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.
Foto: Referencia
02/08/2020 - 23:22
La DIAN tiene proyectado recaudar un total de $3,9 billones a través de soluciones digitales que lanzó para facilitar el proceso

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

04/08/2020 - 12:34
Para la maratónica sesión la inscripción tenía un costo aproximado entre $15.000 y $20.000: Con derecho a condones ilimitados y licor.
Twitter
04/08/2020 - 12:18
La reportera quien fue víctima del hurto es identificada como Flavia Vanesa Fochesato y trabaja para un canal argentino
Foto: Captura
03/08/2020 - 08:15
El hecho ocurrió en Mocoa. El hombre en aparente estado de embriaguez contó su particular historia de "maltrato y sufrimiento"

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

05/08/2020 - 14:32
Conozca en exclusiva los últimos casos de decesos y personas lesionadas en los yacimientos de carbón de Boyacá.
05/08/2020 - 10:33
La sexy rubia fue hallada muerta a sus 36 años tras una sobredosis de barbitúricos en su casa de California.
Foto: Archivo Particular.
Miércoles, Julio 1, 2020 - 07:07

En la cárcel de Duitama no quieren recibir a más presos por la emergencia sanitaria del Covid -19 y deberá permanecer en  las carceletas de la URI mientras en el penal  dan la autorización del ingreso.  

Sentencia

En las últimas horas, El juzgado  Cuanto Penal Municipal con función de control de garantías de Duitama, dictó medida  de aseguramiento en contra de Gabriel Manuel Moran García, por ser el presunta personas que le quitó la vida a Ronal Alfonso Fuentes Estupiñan, hijo de un comerciante de la plaza de mercado, el pasado 25 de junio en las horas de la noche del año en curso.

El administrador de justicia de la localidad del Tundama, consideró que  las pruebas aportadas por la Fiscalía Octava URI, sustentaban que había que privar de la libertad al venezolano, Gabriel Manuel Moran García, oriundo de Guira,  Venezuela y de 38 años de edad, quien según testimonios obtenidos  por  los investigadores de la Unidad Básica de Investigación Criminal de Duitama, Sijin, sería el sujeto que disparó que le quitó la vida Fuentes Estupiñan  e hirió gravemente a Fredy Alexander Ochoa Archila, quien se recupera en de una cirugía en el Hospital Regional de esta municipalidad.

Delitos

Gabriel Manuel Moran García, deberá defenderse de los delitos imputados por la Fiscalía General de la Nación de homicidio consumado y tentativa de homicidio  presuntamente cometidos contra Fuentes Estupiñan y Ochoa Archila,    

Según se ventiló en la audiencia virtual adelantada desde el Palacio de Justicia, consistente en  legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, el extranjero, Moran García, no aceptó el delito imputado por el ente investigador.

Investigación

Así las cosas, según fuentes judiciales, continúan las investigaciones para  vincular a este hecho de sangre que alteró la convivencia ciudadana en los barrios San Fernando y Cándido Quintero y en general al municipio este pasado fin de semana, al sujeto que conducía la motocicleta  con la que se perpetró el crimen de Fuentes Estupiñan.

Sospechoso

De acuerdo a las mismas fuentes, más temprano que tarde se establecerá quien sería  el conductor de la motocicleta blanca que al parecer habría sido desguazada o desarmada en partes para intentar desaparecerla para que no fuera parte del material probatorio dentro del proceso que se adelanta por este homicidio que enluta a una familia del barrio Juan Grande del municipio de Duitama.

- Software por Activisual -