Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
10/08/2020 - 15:16
Las personas naturales tendrán que declarar y pagar la renta desde este mes. Además, se deberá cancelar la segunda cuota del impuesto al patrimonio
08/08/2020 - 23:07
Según el Instituto Nacional de Salud, se han presentado 1.411 casos ocurridos en el hogar en el último año.
06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencia - Captura
09/08/2020 - 17:05
El video que ya cuenta con un millón de reproducciones y según la mujer que lo narra, no querían cocinar el alimento porque les daba miedo
Foto: Captura
09/08/2020 - 09:41
"Ya, ya no más, por favor" son los gritos de dolor del joven víctima de la agresión luego de haber robado celulares y vender droga
08/08/2020 - 15:42
Fue tal la afectación del hospital que aun, lleno de escombros y sin luz, los médicos pudieron recibir al pequeño George.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/08/2020 - 12:46
La Policía Metropolitana de Tunja brindó en exclusiva un balance de las diferentes modalidades delictivas en los primeros siete meses del presente...
10/08/2020 - 11:47
El actor malagueño nació un día como hoy, 10 de agosto de 1960, y lo celebrar guardado en su casa tras dar positivo de COVID-19.
Foto: Tubarco Noticias
Lunes, Junio 29, 2020 - 14:49

Una pena de ocho años de prisión tendrá que cumplir Diego Orlando Betancourt Riveros, por el delito de concusión, por hechos ocurridos en junio de 2007, frente a las instalaciones del Palacio de Justicia de Villavicencio (Meta) cuando exigió dinero a un conductor para no imponerle un comparendo.

La exigencia

La conducta indecorosa del agente se presentó cuando el condenado, en ejercicio de su función como miembro de tránsito municipal, exigió a un conductor la suma de $100 mil para que evitara la imposición de una sanción económica y la inmovilización de su vehículo, luego de haber realizado un giro prohibido y que se evidenciara que el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (Soat) que portaba estaba vencido.

Algunas personas sorprendidas por las autoridades violando las normas de movilidad, para evitar lo costoso y lo engorrosa que puede salir una sanción, se arriesgan a ofrecer dinero a los agentes, para que estos desistan de imponer los comparendos e inmovilizar los vehículos que puede salir demasiado oneroso, por dicha razón injustificable, algunos miembros de la entidad moderadora de la movilidad, sucumben al chantaje de los infractores, situación que de llegar a ser denunciada puede poner en apuros al funcionario.

La multa le salió cara

En fallo de segunda instancia se confirmó la sentencia contra Betancourt Riveros y el juzgado negó cualquier tipo de subrogados como suspensión condicional de la ejecución de la pena ni prisión domiciliaria como sustitutiva del confinamiento intramuros. Varios agentes de tránsito han sido judicializados por conductas impropias del servicio. Los funcionarios dedicados a este oficio no gozan de buen prestigio y reputación ante la comunidad; precisamente por actos como el presentado donde un empleado de la entidad de tránsito estatal es puesto en custodia de la justicia por el delito cometido Ante la decisión del juez, la Fiscalía solicitó a las autoridades penitenciarias y de salud revisar el estado médico del capturado y garantizar que esté en buenas condiciones antes de realizar su traslado al lugar de detención.

Ciudadanos críticos de la Secretaría de Movilidad han solicitados a diferentes administración que está dependencia de la Alcaldía debe ser restructurada en todos sus aspectos, ya que son muchas las denuncias de actos de presunta corrupción de algunos empleados.

Extra Llano

- Software por Activisual -