[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Recomendado

recomendado

Foto: Accidentes Emergencia y Recate
11/07/2019 - 07:47
A la altura del kilómetro 62 intenta, de la mencionada calzada, las autoridades intentan resolver el incidente para establecer que el tráfico en la...
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/07/2019 - 11:55
[VIDEO] Un día como hoy pero de 1943 nació en Caracas, Venezuela, uno de los más grandes exponentes de la salsa.
11/07/2019 - 10:12
Según la ONU, la población mundial es de 7.600 millones de personas y en 2030 alcanzará 8.600 millones.
Lunes, Enero 14, 2019 - 16:55

El incidente se presentó el pasado 10 de enero de 2019 cuando, según el relato de la víctima a Noticias Uno, Rugeles la emprendió a golpes contra ella.

Según dijo, Rugeles la ultrajó mientras la insultaba y la lastimaba. “Me decía que yo era una 'maldita perra zorra'. Yo le dije que se calmara… empieza a tirar las cosas al suelo y me tira un zapato en la cara lesionándome el ojo izquierdo”.

De igual manera, Rugeles la habría amenazado a ella y a su familia, según relató la afectada. “Temo por mi vida y la de mis papás porque me ha dicho que cuando esté en la cárcel se va a acordar de mí y de mi familia y se las voy a pagar todas”, relató González a los funcionarios de la URI de Madrid, Cundinamarca.

Según Noticias Uno, Gustavo Rugeles habría ocasionado cinco lesiones en el cuerpo de González, a quien dictaminaron siete días de incapacidad médica.

La mujer volvió a indicar que Rugeles era habitual consumidor de marihuana y licor. También, aseguró que era "agresivo, celoso y compulsivo".

Cabe recordar que el 6 de enero de 2018, González, de 23 años de edad, afirmó ante las autoridades que fue víctima de golpes e insultos proferidos por Rugeles dentro de un apartamento que compartía la pareja en el sector de Bosa, al sur de la capital.

Ese mismo año la Fiscalía le habría hecho firmar a Rugeles un acta de compromiso en la que se le advertía que de volver a agredir a su pareja sería enviado a prisión.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/1mzGXMpdy3E" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -