[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Recomendado

recomendado

T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 07:07
Aseguró que la prioridad será normalizar la movilidad por la calzada de Bogotá a Villavicencio para garantizar el desarrollo económico y de los...
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
15/09/2019 - 16:22
Un trágico hecho ocurrió en una bomba de gasolina, al estrellarse un carro.
Foto: Captura video original
15/09/2019 - 11:41
El hombre vive en amenaza constante por una manada de cuervos que le cobran desde hace tres años la vida de una de sus crías atrapada entre...
Foto: Captura video
15/09/2019 - 09:43
Las imágenes donde se observa cuando el pequeño es aplastado por el vehículo, fueron captadas por cámaras de seguridad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
15/09/2019 - 10:49
Cada año en el mundo se diagnostican más de 580.000 personas con este tipo de cáncer. [VIDEO]
Archivo particular
Sábado, Agosto 3, 2019 - 13:22

En Hotel y Centro Comercial el  CID de la zona céntrica de la ciudad de Tunja mediante voces de auxilio de un menor de 14 años, que dio a conocer que José Chirinos de 50 años de edad, de nacionalidad venezolana le toca sus partes íntimas y trata de besarlo, en el momento que se encontraba en el baño del lugar; en ese momento el infante opone resistencia, en ese momento resultó fuertemente golpeado por el agresor y en medio de ese forcejeo logró huir de su victimario y dio a viso ante las autoridades. De acuerdo con las versiones de los testigos en ese momento integrantes de la Policía, capturan en flagrancia a Chirinos, en el momento que se disponía a salir del estabelecimiento y fue trasladado a la URI de Tunja par su respetiva judicialización, por el delito de actos sexuales violento con menor de 14 años.

En el barrio san Carlos

Fue capturado Edison Martínez de 60 años de edad, natural de Buena Vista Bolívar en la carrera 14, barrio San Carlos, por el delito de injuria por vías de hecho momentos en que se transportaba en un vehículo de servicio intermunicipal que cubría la ruta Nuevo Colón Tunja, en el momento que realizo actos obscenos frente una adolecente de 15 años, el detenido ya tenía antecedentes por este mismo hecho motivo por el cual fue dejado a disposición de la autoridad competente para su judicialización.

En Ventaquemada

Según reporte de la autoridades el pasado mes de junio se  presentó en el sector rural del municipio de Ventaquemada donde un adolecente accede carnalmente a una niña de 13 años de edad,  con discapacidad cognitiva, aprovechándose de las condiciones psicológicas y la diferencia de capacidad física cometiendo vejámenes en contra de la integridad de la menor victima; la cual se encontraba sola en el momento de los hechos.

Así mismo se pudo establecer que el adolecente al verse descubierto huye del sector, motivo por el cual la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Policía de Infancia y Adolescencia inicia la investigación  efectuando indagaciones a vecinos, familiares y víctima, logrando recolectar en 20 días evidencias físicas y probatorias del responsable para ser llevadas ante el juzgado de control de garantías de infancia y adolescencia, el cual emite orden de aprehensión; con la rápida acción de los investigadores se logra dar con el adolescente para ser  dejado a disposición de la fiscalía 34 local de infancia y adolescencia. 

En Gachantiva

En la vereda tres llanos, zona rural del municipio de Gachantiva, el pasado mes de julio del 2018, Juan Agudelo de 49 años de edad,  padre biológico de la menor de 11 años de edad, ingreso a la vivienda en estado de embriaguez y accede carnalmente de su hija, mientras cometía el acto sexual abusivo fue sorprendido por uno de sus hijos, quien también era un menor de edad, infantes que decidieron quedarse callados.   

El caso se dio a cocer hace una semana; cuando la menor víctima decide atentar contra su vida, en ese momento la menor toma la decidió hablar con un sacerdote del monasterio de la vereda Quemados haciéndole saber el hecho del que fue víctima por parte de su padre.  Es así como se activa la ruta de atención por parte de la comisaria de familia de Arcabuco  y a través de la SIJIN, materializan la orden de captura en contra de Juan Agudelo Ruiz, quien fue dejado a disposición  de la Fiscalía 18 seccional CAIVAS de Tunja, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

La Policía hace un llamado a los padres de familia para extremar las medidas de seguridad con sus hijos  y reafirma su compromiso con la protección de los derechos de los menores.

- Software por Activisual -