Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.
Archivo particular
Viernes, Noviembre 8, 2019 - 13:44

Durante el transcurso del primer puente festivo de noviembre, el Instituto de Tránsito de Sogamoso dio a conocer ante la opinión pública un lamentable balance que dejó entrever los numerosos accidentes que se presentaron en la ciudad del ‘Sol y del Acero’, los cuales dejaron como consecuencia personas heridas y daños millonarios a varios vehículos. 

Los accidentes

Así lo dio a conocer el vocero oficial de Intrasog, Juan Pablo Mesa, quien afirmó: “En la ciudad de Sogamoso sucedieron varios accidente de tránsito, algunos con solo daños materiales y otros con lesionados. Teniendo en cuenta lo anterior, durante los últimos días se presentó un hecho en la carrera 26 con calle 9, en donde dos vehículos colisionan, debido a que el auto que transitaba por la calle 9 no hizo el respectivo pare, impactando directamente contra el automotor que se movilizaba por la carrera 26, dando como resultado seis personas lesionadas”, afirmó, Mesa.

De igual manera, los heridos del mencionado accidente fueron trasladados al Hospital San José de Sogamoso, en donde recibieron atención médica especializada y actualmente algunos se encuentran fuera de peligro, mientras otros están en valoración y bajo observación.

Asimismo, Mesa expresó:  “Lamentablemente también se nos presentó otro accidente, en donde se vio involucrado un adulto mayor de 80 años, el cual según informes oficiales iba manejando su vehículo, cuando de repente fue chocado por otro auto. Razón por la cual, fue necesario trasladarlo de manera inmediata a la clínica El Laguito para que recibiera atención medica”, declaró, Juan Pablo.

Balance

Por otro lado, el funcionario manifestó que aunque el instituto realiza regularmente en horas de la noche control de alcoholismo a los vehículos que transitan por las principales vías de Sogamoso, afortunadamente durante el primer puente festivo no se evidenciaron comparendos ni accidentes por personas en estado de embriaguez.

Vale aclarar que con el año inmediatamente anterior, durante los puentes festivos de noviembre se evidenció un claro aumento de accidentalidad y tránsito vehicular en la vía Sogamoso-Yopal.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -