Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar
Captura de pantalla
17/09/2020 - 07:49
Al parecer, la joven estaba bajo efectos de alguna sustancia psicoactiva, mientras la Policía trataba de controlarla.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/09/2020 - 11:13
Justicia y priorización de los derechos, son algunas de las muchas peticiones por parte de los boyacenses.
17/09/2020 - 09:34
El lema de este año es "la Seguridad del personal sanitario: Una prioridad para la seguridad de los pacientes.
Foto: Captura - Noticias Caracol
Domingo, Agosto 9, 2020 - 16:06

“Iba saliendo hacia el mediodía para almorzar. Subí al barrio Los Pinos para comprar unas bolsas transparentes con las que trabajo; iba bajando por la vía y de repente un carro me cierra y me dice que yo era un ladrón y que había robado”, detalló Leonel Enrique Silva.

De inmediato, se vio rodeado de decenas de personas que lo estaban golpeando y le exigían que devolviera lo que supuestamente se había robado, añadió el informativo.

Posteriormente, le prendieron fuego a su motocicleta. La Policía llegó y arrestó al hombre herido, pero después la víctima del robo hizo la debida identificación y explicó que él no era el delincuente, agregó.

“Casi me matan por una equivocación; yo tengo mi conciencia tranquila, yo no hice nada malo, yo soy un vendedor”, reflexionó Silva.
 

Lamentablemente, los casos de justicia por mano propia han aumentado en la capital del Huila. Según el informativo, en lo corrido del año, la comunidad ha quemado 6 motos de presuntos ladrones. Por eso, la Policía de esa ciudad hizo un llamado a no tomar represalias violentas. 

“Hay que esperar a que actúen las autoridades. Nunca podemos tomar justicia por mano propia; ni acelerarnos o apresurarnos porque podemos estar incurriendo en faltas que pueden estar tipificadas como delitos”, concluyó el coronel Carlos Carmona, subcomandante de la Policía de Neiva.

- Software por Activisual -