Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cuál opción cree conveniente para enfrentar el COVID-19 después del 13 de abril?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República.
06/04/2020 - 18:01
El jefe de Estado confirmó que las clases en las instituciones educativas públicas y privadas no se reanudarán hasta el 31 de mayo.
Foto: BestViral
06/04/2020 - 12:15
Se fortalecerá la investigación y judicialización de hechos de violencia durante el aislamiento preventivo.
05/04/2020 - 18:07
Esto el fin de contribuir al debido abastecimiento del país, al acceso y prestación del servicio de salud y garantizar movilidad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:52
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

07/04/2020 - 10:38
Un día como hoy, 7 de abril, pero de 1813 se fundó la 'Arenosa' y este año en pleno confinamiento por COVID-19.[VIDEO]
07/04/2020 - 09:18
Un día como hoy pero de 1994 se rinde un homenaje al genocidio contra los tutsis dejó cerca de 800.000 muertos.
Viernes, Febrero 21, 2020 - 11:03

Las circunstancias aún no se han esclarecido, al parecer se trata de un caso de negligencia médica en el caso de un nacimiento de una bebé recién nacida, pues los médicos no han explicado bien lo que ocurrió la madrugada del domingo, la situación se salió de control cuando el padre de la bebé denunció por diferentes medios de comunicación la situación vivida en el hospital local de Villanueva.

Don Miltón Bejarano es el padre de la criatura, que apenas pudo sepultarla bajo un mar de lágrimas e impotencia durante la tarde del miércoles en el cementerio local de Villanueva, con lágrimas en sus mejillas repetía “qué le hicieron, ella estaba bien, mi niñita, tanto que deseábamos tenerte y nos dejas así por culpa de unos médicos que no te quisieron atender correctamente”, nos reveló uno de los asistentes al funeral.

Relato e historia

El señor Miltón Bejarano comentó que tiene todas las pruebas que indican que su esposa estaba en perfectas condiciones para tener su parto natural: “La traía bien, mi esposa sufriendo de dolores de parto y el médico durmiendo lo vi con estos ojos, mi hija me la entregaron llena de pupú, para mi es una negligencia médica total, mi esposa rompió fuente y no la atendieron como debió ser”.

“Al médico le dije porque no la atendió correctamente, porque dejo morir a mi niña, desde las diez de la mañana hasta las nueve de la noche no querían dármela, la Fiscalía de Villanueva no quiso recibirme mi denuncia al igual que el hospital, exijo a las autoridades que me apoyen para investigar el fallecimiento de mi muchacha realmente no me han dado respuesta de nada”.

Negligencia médica

Bejarano solo contó con el respaldo de la personería: “Estoy dispuesto agotar hasta el último recurso, y de desenmascarar esta negligencia porque todos los exámenes de mi hija salieron en excelentes y óptimas condiciones; de pronto mi hija me la dan muerta porque no la quisieron atender, esperare la necropsia de Medicina Legal para saber la causa real de su fallecimiento”.

Redacción Extra Casanare

- Software por Activisual -