[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
18/07/2019 - 16:54
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.
Foto: Twitter
18/07/2019 - 06:40
Las Naciones Unidas designó el 18 de julio Día Internacional del líder sudafricano, «en reconocimiento por la contribución a la cultura de la paz y...
Viernes, Septiembre 7, 2018 - 13:03

Un repudiable hecho se presentó el pasado miércoles en la ciudad de Villavicencio, Meta, exactamente en el barrio Olímpico: Andrés Felipe Ospina, docente de la Institución Educativa Manuela Beltrán, fue asesinado al parecer por sicarios motorizados, los cuales le propinaron varios impactos de bala.

El cielo se tornaba nublado: el reloj marcaba aproximadamente las 6:30 minutos de la tarde, y Andrés iría caminando por el sector de la calle 25A con carrera 15B, cuando de repente fue abordado por dos sujetos en motocicleta, los cuales habrían desenfundado un arma de fuego y le dispararon en varias oportunidades, sin dejarle opción alguna para su defensa.

EXTRA conoció que la familia de Andrés es residente en la capital del país y ya están en Villavicencio ayudando a las autoridades con el esclarecimiento de los hechos. El docente habría llegado desde el pasado 9 de abril a la Institución, ganando un concurso de saberes en filosofía y pidiendo quedarse en ese centro educativo.

Según información de testigos, al parecer el arma de fuego con la que dispararon los sicarios tendría un silenciador, debido a que los tiros no sonaron muy fuerte. El pánico se tomó el lugar: el hombre, tendido sobre el suelo desangrándose, hacía temer lo peor.

Al parecer, el profesor habría alcanzado a agredir a uno de sus asesinos con un arma blanca. Información extraoficial asegura que la motocicleta donde iban los sicarios fue encontrada junto con dos cascos lavados en sangre, y que uno de los asesinos tendría 22 años y viviría en el barrio Ciudad Porfía.

Cuentan que el docente llevaba pocos de meses de estar en la capital del Meta procedente de Bogotá. Ospina Guarín, de 28 años, se fue entre el misterio. Los móviles y los agresores en este hecho serán esclarecidos por la Seccional de Investigación Criminal de la Policía.

La comunidad académica de Villavicencio se encuentra consternada por este nuevo hecho de violencia en contra del gremio docente, y esperan que este crimen se pueda resolver en el menor tiempo posible para que no vaya a quedarse en la impunidad.

Redacción EXTRA Llano

 

- Software por Activisual -