[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A qué atribuye los constantes cierres en la vía Bogotá - Villavicencio?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
10/06/2019 - 06:07
Coviandes indicó que en algunas horas estarán anunciado los resultados del análisis de la montaña y las condiciones climáticas.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
09/06/2019 - 17:08
El video se hizo viral por el caos que causó, además del susto que pasaron todos los que estaban junto a la mujer.
Foto: Captura del video
07/06/2019 - 17:46
En el video se nota como ve fijamente a la criatura, que entre los nervios y el miedo pudo grabar al enfermo sexual en acción.
Foto: Captura del video
07/06/2019 - 15:00
La comunidad quiso hacer justicia con sus propias manos antes de que llegara la policía a detener al hombre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/06/2019 - 09:16
Un día como hoy pero de 1934 Disney presentó a este divertido personaje y desde entonces ha protagonizado unos 178 filmes.
08/06/2019 - 09:38
13.000.000 toneladas de plástico se filtran en el océano cada año y lo que provoca la muerte de 100.000 especies marinas cada año.
Martes, Septiembre 18, 2018 - 12:25

En un hecho cuyos elementos apuntan a un sicariato, sujetos aun por identificar asesinaron de varios tiros a un conocido comerciante de la zona norte de Bogotá, quien la mañana de ayer estaba en el Callejón 68D sur, del Barrio Candelaria La Nueva, con el fin de vender un carro.

Sin más, fue  atacado de manera vil, con premeditación y alevosía. La víctima de este hecho de sangre respondía al nombre de Edgard Mor, quien tenía 58 años, era de nacionalidad árabe y residía en la zona residencial privada al norte de Bogotá, llamada La Perpeciana.

Se conoció que era padre de dos hijos, que presuntamente se dedicaba a la venta de vehículos, lotes e inmuebles, y que era muy conocido y respetado en el mundo comercial. Sus trabajadores, al conocer de la fatal noticia, se trasladaron hasta la escena del crimen para saber qué había pasado.

Uno de los trabajadores de Mor narró que fue a eso de las 9:45 de la mañana, cuando ellos llegaron hasta el Callejón 68D Sur, en el sector La Lomita de Candelaria La Nueva, a casa de uno de ellos, para finiquitar la venta de una camioneta Toyota Prado de su propiedad.

“Nosotros llegamos en la camioneta de Don Mor, es una Toyota Autana, de color vino, placa BTJ-593, allí entramos a la casa mientras esperábamos a los compradores, ya a eso de las 11:50 él se estaba tomando un tinto y fumando un cigarro en la puerta, cuando de la nada salieron tres sujetos portando pistolas con silenciador, y le dispararon varias veces, yo me quedé inmóvil, inerte, estaba en shock”, dijo el testigo.

En las pesquisas realizada por los funcionarios del Sijin, se logró establecer que los tres sicarios dispararon sus armas en el cuerpo del comerciante, para después, al verlo entre la entrada de la casa y la calle, ser rematado por uno de ellos con un disparo en la cabeza, luego cada uno huyó por los callejones de este barrio sin ser vistos.

Justamente donde fue asesinado el comerciante Edgard Mor, arriba de la casa, las cámaras lograron captar el momento en el cual llegaron los tres sicarios, siendo unos jóvenes entre 19 y 23 años quienes con las pistolas en las manos le dispararon a sangre fría.

Estos videos son vitales para adelantar las investigaciones y así dar con los sicarios, quienes en este caso serían los autores materiales, faltando después por identificar al autor intelectual de este crimen, el cual conmocionó no solamente a la comunidad de Candelaria La Nueva, la también a los comerciantes de Bogotá.

En la escena del crimen, varias personas allegadas a la víctima afirmaron que presuntamente el comerciante árabe estaba muy endeudado, y de hecho para no caer en bancarrota estaba haciendo las ventas de varios de sus carros y otras propiedades. No obstante, esta versión fue extraoficial, y falta que los investigadores establezcan si esta causa está vinculada al asesinato.

Fernan Hernández

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -