[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.
Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 16:46
La Organización de Naciones Unidas informó que son más de 150 millones las victimas de trabajo infantil. ¡Ojo al video!
12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".
Foto: archivo referencial
Martes, Septiembre 25, 2018 - 15:56

Un hombre de 37 años de edad, identificado como Weimar Muñoz, quien reside en el barrio Bello Horizonte, sufrió graves heridas en su cabeza y cuerpo, luego que la motocicleta que conducía colisionara de frente contra otro vehículo de similares características, en hechos sucedidos en el norte del Cauca.

Allegados al afectado, quien vive en el norte de Popayán, indicaron que esta situación se presentó cuando Weimar, viajaba a bordo de su motocicleta desde la capital del Cauca hacia Miranda, donde iría a presentar una entrevista de trabajo en una empresa de alimentos del norte del departamento. El largo recorrido de ida lo hizo con normalidad, el hombre arribó a su destino y presentó las pruebas requeridas.

Feliz porque tenía toda la confianza de quedar en el puesto, con el cual ayudaría económicamente a su familia, el hombre arrancó sobre la vía con destino a la ciudad de Popayán, pero no imaginaba que a pocos minutos el destino le jugaría una mala pasada.

A pocos kilómetros de haber iniciado su viaje de retorno, Weimar abordó una curva y desafortunadamente en ese momento se encontró con otro motociclista que había invadido su carril. La velocidad a la que ambos transitaban no permitió que ningunos de los dos realizara alguna maniobra efectiva para escapar de la línea de choque y desafortunadamente terminaron colisionando de frente.

Los motociclistas golpearon entre sí, contra los fierros retorcidos de sus vehículos, contra el asfalto de la vía y terminaron rodando varios metros. Personas que se movilizaban por la zona al percatarse del suceso se aproximaron hasta los heridos y al notar que ambos hombres estaban gravemente heridos, dieron aviso a los organismos de socorro.

A bordo de ambulancias, los dos afectados fueron llevados hasta un centro de salud local, pero debido a la gravedad del estado de Muñoz, los galenos tomaron la decisión de que era necesario remitirlo a una clínica de mayor nivel de la ciudad de Cali. 

Weimar Muñoz, fue internado en un centro médico de la capital del Valle, donde de inmediato fue sometido a varias intervenciones quirúrgicas y hasta el momento su estado de salud ha sido calificado como crítico, pues sufrió un trauma craneoencefálico severo abierto, por lo cual su vida corre peligro.

Con información de EXTRA Cauca.

- Software por Activisual -