Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar
Captura de pantalla
17/09/2020 - 07:49
Al parecer, la joven estaba bajo efectos de alguna sustancia psicoactiva, mientras la Policía trataba de controlarla.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/09/2020 - 09:27
Este procedimiento salva vida y ayuda en el tratamiento de la leucemia, linfoma o mieloma.
17/09/2020 - 11:13
Justicia y priorización de los derechos, son algunas de las muchas peticiones por parte de los boyacenses.
Miércoles, Agosto 5, 2020 - 15:45

Nuevamente el sonido ensordecedor de los disparos alteró la tranquilidad del barrio Kennedy, en Girardot, esta vez las detonaciones ocurrieron en la manzana 12.

El hecho, según las autoridades, dejó como resultado una persona herida, quien fue trasladada hasta la Clínica Dumian, donde se encuentra bajo pronóstico reservado.

Alrededor de las ocho de la noche del domingo, las autoridades fueron alertadas por la comunidad de una serie de disparos que provenía de la manzana 12 del barrio Kennedy, al llegar las patrullas encontraron un hombre identificado como Jhon Freddy Méndez Zuñiga con una herida de bala, de inmediato fue trasladado hasta la Clínica Dumian, donde ingresó con un impacto en la región interescapular derecha y fue atendido por el personal médico, el estado del paciente en este momento está en total reserva.

El atentado

Según algunos testigos, cerca de las ocho de la noche, Jhon Freddy Méndez Zuñiga se encontraba frente a su vivienda, hasta este lugar llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, uno de ellos, el que venía como parrillero descendió del vehículo empuñando en una de sus manos un arma de fuego, de manera sigilosa llegó hasta la casa y sin mediar palabra la accionó en repetidas ocasiones, luego de disparar corrió hasta donde su cómplice lo esperaba para escapar del lugar sin dejar rastro alguno.

Investigación

Las autoridades aún no tienen claridad de los responsables del atentado, sin embargo, no descartan que se trate de un ajuste de cuentas, basados en el ‘modus operandi’ utilizado por los atacantes, investigan si se trata de integrantes de bandas delincuenciales que delinquen en los barrios Kennedy, Primero de Enero, Portachuelo, El Triunfo.

A través de labores de vecindario, los investigadores recopilaron testimonios importantes que permitirá esclarecer los hechos que rodearon este atentado sicarial y en poco tiempo dar con el paradero de los responsables y ponerlos a buen recaudo de las autoridades competentes.

En operativos relámpago las autoridades hacen un barrido constante de las calles, en especial en el sector de la loma del barrio Primero de Enero, el cual es utilizado por los delincuentes para la venta y el consumo de estupefacientes donde utilizan la poblada maleza para camuflarse.

Recordemos que el barrio Kennedy ha sido escenario de varios homicidios en medio de la disputa constante de las líneas del microtráfico, las mal llamadas ‘fronteras invisibles’ que han manchado de sangre las calles de este poblado sector. Pese a los constantes operativos, la delincuencia no da tregua y solo esperan el momento para actuar.

Redacción Extra Girardot

- Software por Activisual -