[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Ilustración
15/08/2019 - 14:16
La rama educativa rechaza el presunto incumplimiento de los acuerdos por parte del Gobierno Nacional.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Domingo, Julio 14, 2019 - 16:19

Un nuevo caso de violencia intrafamiliar se registró en el departamento de Casanare, exactamente en la calle 7 con carrera 14 del municipio de Tauramena.

Según informaron las autoridades, al parecer por cuestiones de celos un hombre identificado como Yorman David Feliciano Gutiérrez, sería el presunto responsable de agredir con arma cortopunzante a su compañera permanente.

“Empieza una discusión y esta persona hiere de forma grave a su compañera permanente con arma cortopunzante (cuchillo). La agredió y la lesionó en un brazo”, señalaron los entes judiciales.

A raíz de la herida, la dama tuvo que ser trasladada rápidamente hasta el centro asistencial más cercano, donde el personal médico hizo lo humanamente posible para salvar la vida de la víctima.

EXTRA habló con Jhon Encinales, director Seccional de Fiscalías, quien agregó frente al caso: “Eso dio como consecuencia la judicialización de esta persona".

Con nuestro Fiscal séptimo de Tauramena quien recolectó toda la información suficiente para su judicialización y el día nueve, ya estábamos con el CTI y la Fiscalía 7 ante los juzgados donde le imputamos el delito de violencia intrafamiliar y solicitamos la medida de aseguramiento de detención preventiva, teniendo en cuenta la gravedad de los hechos y el riesgo en el que se podría encontrar la compañera permanente de él”.

Con base en lo anterior, el juez le dictó a Yorman David, medida de aseguramiento intramural por el delito de violencia intrafamiliar.

De otra parte de acuerdo a lo mencionado por las autoridades, se logró establecer que durante el año en curso alrededor de 345 casos de violencia intrafamiliar han sido denunciados en Casanare, arrojando un total de 60 personas capturadas por este delito que sin duda alguna genera gran preocupación. Para terminar, el Fiscal Encinales agregó: “Los actores más recurrentes son los hombres. Como factor que encontramos para estas lesiones son: El consumo de sustancias psicoactivas, (llámese estupefacientes o llámese alcohol) ahí hay un factor determinante.

- Software por Activisual -