Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".
Archivo de ilustración
Miércoles, Febrero 19, 2020 - 07:26

En el desarrollo de las Ferias y Fiestas que se desarrollan en el municipio de Ventaquemada, una mujer fue víctima del hurto de su celular, por parte de una presunta delincuente, que mediante la modalidad cosquilleo, hurtó el móvil marca Huawei Mate 20.

El hecho ocurrió este domingo 16 de febrero, en el parque principal del municipio de Ventaquemada.

Los hechos

Según información brindada por la Policía Metropolitana de Tunja, la mujer  manifestó que el día referido, una mujer sustrajo de su bolsillo su celular marca Huawei 20, avaluado en 1.800.000 pesos, en un momento de distracción la presunta delincuente tomó el celular.

Después de apoderarse del teléfono, la supuesta ladrona emprendió la huida, sin percatarse que la víctima se había dado cuenta de lo sucedido, junto a otras personas que estaban alrededor de ella.

Las autoridades policiales, se desplazaron al lugar y al hablar con la víctima, capturaron a la mujer que había robado el celular.

Recuperación

Las autoridades policiales identificaron a la presunta ladrona como Jenyfer Rivera, la cual fue capturada y trasladada a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI)  de Tunja, para ser judicializada por el delito de hurto. 

Durante los últimos meses, la capital boyacense y municipios cercanos se ha visto azotada por una ola de vándalos, los cuales han atentado directamente contra la seguridad de los ciudadanos, quienes en medio de un descuido y por la modalidad del factor oportunidad, han sido víctimas de hurto.

El celular, es la ‘golosina favorita’ de los hampones, quienes aprovechan cualquier descuido de las personas para robar los dispositivos móviles de alta y mediana gama.

Recomendaciones

Debido a lo anterior, en la capital boyacense continua la alerta constante por este delito en donde los delincuentes se valen de principio de oportunidad que muchas veces los mismos ciudadanos generan sin darse cuenta. 

La Policía invita  a la ciudadanía a tener precaución con sus objetos de valor para no ser víctima de los delincuentes que no desaprovechan cualquier oportunidad para cometer en delito.

- Software por Activisual -