Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.
Martes, Octubre 15, 2019 - 11:33

Como todos los días, el pasado jueves en las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, el panorama era desconsolador; esta vez, Deiby Lemus Quiñónez de 24 años de edad, había muerto.

Así pasó

Eran aproximadamente los 2 y 54 minutos de la tarde cuando el joven se desplazaba por la calle 74 frente a la nomenclatura 1B - 48 del barrio Prados del Sur, ubicado en la comuna 18 al suroccidente de la ciudad de Cali, capital del Valle. En el sitio, fue alcanzado por dos sujetos, quienes lo abordaron y lo atacaron a bala, dejándolo gravemente herido.

Así pasó

Cuenta uno de sus allegados que, Lemus, salió de su casa en busca de un cigarrillo a una tienda que frecuentaba, pero lastimosamente estaba cerrada y no tuvo más opción que dirigirse a la siguiente más cercana.

Herido

La soledad del sitio fue aprovechada por dos hombres, que al verlo,  desenfundaron sus armas de fuego, pero solo uno de ellos le disparó en repetidas ocasiones, mientras que el otro le cuidaba la espalda a su compañero. Rápidamente, los criminales huyeron del lugar de los hechos, mientras Quiñónez se debatía entre la vida y la muerte.

Ayuda

El ensordecedor sonido de los disparos alertó a la comunidad, quienes no se hicieron esperar para llegar a ver qué era lo que estaba pasando, y fue en ese instante, que se encontraron con la escena de sangre en donde yacía gravemente herido Deiby, un muchacho muy conocido en el sector. Aunque fue trasladado al Hospital Mario Correa Rengifo, el personal médico no logró salvar su vida.

Autoridades

La autoridad no se hizo esperar para abordar a los familiares del hoy occiso, y de esta manera poder constatar la identidad del joven, además de iniciar la investigación de lo que pudo haber pasado, para determinar si tenía alguna amenaza, o simplemente se trató de otro caso de las mal llamadas fronteras invisibles.

Vida

La madre de la víctima declaró que residía en el mismo barrio donde resultó muerto, siempre fue muy alegre y enamorado, además, padecía de bipolaridad, situación que en ocasiones la obligó a recluirlo en un sanatorio mental.

- Software por Activisual -