Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Jueves, Febrero 20, 2020 - 18:13

El llanto de una bebé llamó la atención de una pareja que al acercarse a ver de donde provenían los sollozos, encontraron que se trataba de una recién nacida que había sido abandonada a su suerte. El hallazgo de la niña tuvo lugar en el sector conocido como ‘Matas de Guadua’, vereda Bajo Panorama del municipio de La Plata, occidente del Huila.

Los sollozos

Ante este hecho el mayor Edisson Eduardo Aranda, comandante sexto distrito de Policía La Plata manifestó: “se pre sentó un repudiable hecho donde una bebé recién nacida fue encontrada por una pareja que dio aviso a nuestros efectivos”.

Conocido el hecho, la patrulla de infancia de adolescencia llega hasta el lugar indicado, toman a la menor y la llevan hasta las instalaciones del hospital San Antonio de Padua, donde los médicos realizaron la atención de la bebé donde descubren que posee hipotermia, pero la mantienen fuera de peligro.

Buscan a la responsable

Seguidamente se pone en conocimiento del hecho al CTI de la Fiscalía para adelantar los actos urgentes, e iniciar junto con Policía judicial la investigación para determinar los posibles responsables de este repudiable hecho. Asimismo, el oficial indicó: “agradecemos a la pareja que atendió rápidamente la situación de esta bebe, los cuales con su acción lograron salvarle la vida”.

Y es que según el Código Penal consagra que para este caso, se estaría ante un delito de abandono.

“El que abandone a un menor o a persona que se encuentre en incapacidad de valerse por sí misma, teniendo deber legal de velar por ellos, incurrirá en prisión de dos a nueve años”. Y precisa la norma: “Si la conducta descrita en el inciso anterior se cometiere en lugar despoblado o solitario, la pena se aumentará hasta en una tercera parte”.

- Software por Activisual -