[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:27
Este día se celebra con el fin de crear conciencia frente a esta enfermedad y que se puede prever casi en un 90 por ciento.
Lunes, Abril 22, 2019 - 15:17

Pese a las medidas de seguridad implementadas por las autoridades para reducir los siniestros viales en el puerto marítimo de Tumaco, las desgracias no se detienen.

Durante el fin de semana cuando se conmemoraba el Sábado Santo, las autoridades de la costera localidad atendieron un violento accidente de tránsito, en el cual confirmaron la muerte de un joven de 18 años de edad. Fuentes oficiales le dijeron ayer a EXTRA que los hechos tuvieron lugar en una concurrida carretera que comunica al perímetro urbano de Tumaco.

Hipótesis

Además argumentaron que el accidente que enluta a otra familia de ‘La Perla del Pacífico’, se presentó a las 5:30 de la tarde en un tramo de la vía que limita con el sector de Ecopetrol.  De igual manera señalaron que aunque hasta el momento no se han determinado responsabilidades, argumentaron que el siniestro vial se produjo por exceso de velocidad, imprudencia y presunta invasión de carril.

Víctima

Manifestaron que una vez llegaron al lugar de los hechos y comprobaron que el conductor de la motocicleta no tenía signos vitales, identificaron al occiso como Sergio Alexander Mideros. Expresaron que según testigos, la víctima quien supuestamente no usaba casco, chocó fuertemente y de frente contra un bus de turismo.

Fulminante golpe

Argumentaron que una vez recibió el impacto, el cuerpo de Sergio Alexander quedó tendido a un lado de la vía. Aseguran que el fulminante golpe recibido en el cráneo, hizo que el conductor de la moto pierda la vida en cuestión de segundos.

De igual manera destacaron que debido a la colisión, la motocicleta marca Yamaha de placa KIO 37E en la que iba Alexander, quedó semidestruida. Finalmente anunciaron que en esta semana se conocerán los resultados de las pesquisas que adelantan las autoridades para esclarecer que fue lo que realmente sucedió en esa convulsionada carretera de Tumaco.

- Software por Activisual -