Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Referencial
03/04/2020 - 12:52
El Servicio Nacional informó que se abrieron las convocatorias para todos los interesados, según su experiencia laboral, educativa y lugar de...
Foto: ICA
02/04/2020 - 18:37
Se incluye en el Fondo de Solidaridad Agropecuario la actual Emergencia Económica, Social y Ecológica.
Portafolio
01/04/2020 - 07:27
La cifra revelada por el Dane esta semana significa un aumento con respecto al mismo mes en 2019, que fue de 11,8%.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:52
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

04/04/2020 - 14:41
Un día como hoy, 4 de abril de 2019 falleció por causa de una hemorragia gástrica en el Hospital Universitario de Madrid.
04/04/2020 - 12:09
En Colombia, en el Meta, reporta un avance del 50 % de territorio libre de sospecha de minas.
Archivo de ilustración
Lunes, Febrero 17, 2020 - 07:22

La Policía Metropolitana de Tunja informó que el pasado sábado 15 de febrero, sobre las 11:00 de la noche, capturaron en flagrancia a Dominicano Gómez, luego de que agrediera físicamente a su compañera sentimental e hijastro en la vereda Bojirques, sector El Manzano del municipio de Ventaquemada.

La denuncia    

La Policía Nacional recibió una llamada a la línea de emergencia 123, notificando un maltrato intrafamiliar que se presentaba en el interior de una vivienda, ubicada en la vereda de dicho municipio.

Al lugar de los hechos, se desplazó una comisión de uniformados de la estación de policía del municipio. Los uniformados capturaron en flagrancia al presunto golpeador, quien además con palabras obscenas ofendió a su compañera sentimental y uniformados.

Captura

La mujer fue encontrada con grandes hematomas. Según los testigos, la víctima manifestó que tenía mucho dolor en su cuerpo ya que fue agredida a puñetazos y patadas, ocasionados por su compañero sentimental.

Este presunto delincuente fue identificado por las autoridades como Dominicano Gómez, de 32 años, quien fue capturado y trasladado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de Tunja URI para ser dejado a disposición de las autoridades por el delito de  violencia intrafamiliar.

La Policía Metropolitana de Tunja en el desarrollo del Plan Choque “El que la hace la paga”, y en el marco de la “Ruta de la Seguridad por la Vida”, tranquilizó a su compañera sentimental, de 37 años, e hijastro, de 14 años,  quienes manifestaron tener mucha dolencia en su cuerpo por los golpes que le propició Gómez, por lo cual fueron trasladados al servicio del Centro de Salud del municipio de Ventaquemada.

Ayuda y orientación

La Policía Metropolitana de Tunja cuenta con la línea 155 que es para la orientación a la mujer que ha sido o es víctima de violencia intrafamiliar, ya que es un trabajo interinstitucional con la alcaldía municipal, secretaria de la mujer, comisaria y bienestar familiar,  han hecho rutas de atención para las mujeres que han sido víctimas de cualquier maltrato.

“Buscamos reducir los casos de violencia contra la mujer, es necesario que prevalezca el diálogo, fortaleciendo los vínculos familiares, seguiremos trabajando con las escuelas de padres, que hacen en los colegios de la capital boyacense, donde se guían al respecto para evitar y prevenir la violencia intrafamiliar en nuestros hogares, además de las actividades de prevención con infancia y adolescencia en las estaciones y municipios hacen campañas contra esta situación que aqueja a muchos hogares”, afirmó María Emma Caro Robles, Comandante de la Policía.

Las autoridades policiales  han adelantado mesas de trabajo con mujeres líderes con el fin de dar una atención oportuna  en este tema y educar a las nuevas generaciones y padres, con el fin de generar mayor respeto  y un sano diálogo diario para que en las familias no se llegue a la violencia.

Débora Barac

- Software por Activisual -