Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Judicial

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/06/2021 - 09:39
Según la ONPE, algunos votos emitidos en el exterior podrían llegar a Perú solamente el miércoles 9 de junio.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Diego Ariza / HSB Noticias
06/06/2021 - 10:56
En entrevista exclusiva, el talentoso guitarrista Julián Rodríguez habló sobre su vida, su carrera y un nuevo lanzamiento.
Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Tiempo
05/06/2021 - 15:07
"Somos solo un grupo de humanos con dudas y confusiones. Lo mejor que podemos hacer es tratarnos mejor porque somos todo lo que tenemos”
Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

08/06/2021 - 14:12
El rapero y esposo de la celebridad recibió un emotivo mensaje de Khloé Kardashian quién lo llamó "hermano de por vida".
08/06/2021 - 12:54
El rapero y esposo de la celebridad recibió un emotivo mensaje de Khloé Kardashian quién lo llamó "hermano de por vida".
La foto se pública en EXTRA, previa autorización de sus padres
Sábado, Febrero 10, 2018 - 10:56

Se apagó la sonrisa del pequeño Johan David González Niño, de 12 años, quien llegaba del colegio a su casa en el barrio La Esperanza, localidad de Usme, cuando fue sorprendido con una profunda puñalada al pecho. Según testigos, un primo del niño habría perpetrado el funesto crimen.

Desconsolados se encuentran José González y María Niño luego de evidenciar como la vida de su hijo quedó sentenciada por el presunto arrebato de un menor de 13 años. De acuerdo con la versión otorgada por los afectados padres, una riña que venían arrastrando los dos jovencitos originó la fatal tragedia.

El relato

Era un día como cualquier otro; Johan David llegó del colegio, echó su bolso en la cama y se cambió rápidamente el uniforme para salir a jugar con su perrita Pitbull en las afueras de su hogar, ubicado en la Esperanza de Usme.

De esta manera, el niño comenzó a divertirse con su mascota sin imaginar que a pocos metros, un primo de apellido Pinzón lo estaba esperando con actitud depredadora.No obstante, un amigo de Johan se percató en la distancia de la irregular situación y corrió hasta él para advertirle que mejor entrara a su casa.  Sin embargo, el pequeño González prefirió acercarse a su familiar para saber por qué lo estaba mirando, desatándose así una irreparable tragedia.

La tragedia

El peligroso infante sacó un puñal y lo clavó inmediatamente en el corazón de su primo. “No le dijo nada ni le explicó por qué lo estaba mirando, lo apuñaló y le dejó el cuchillo adentro para luego salir corriendo”, contó el mejor amigo de la víctima, quien presenció toda la situación.

Con el cuchillo incrustado a un costado del pecho, el pequeño Johan cayó en las afueras de un café internet, donde un par de jóvenes salieron para darle auxilio inmediato. Mientras la víctima era trasladada al Hospital de Santa Librada, los vecinos del sector tomaron la justicia por sus manos y entregaron al agresor a las autoridades.

Lamentablemente, Johan David González Niño falleció cuando iba en camino al centro asistencial, exactamente a las 6:30 de la tarde del jueves. CTI realizó la inspección técnica al cadáver del mismo y seguidamente lo trasladó a Medicina Legal.

Justicia

Los padres y familiares del occiso se encuentran actualmente disgustados con las autoridades; pues les dijeron que si bienestar infantil no recibe al peligroso agresor, es probable que éste quede en libertad en las próximas horas.

“No mataron a un animal, mataron a mi hijo”, señaló el destrozado progenitor, quien además advirtió la peligrosidad del verdugo para la comunidad infantil del sector donde se dio el fatal hecho.

De momento, Fiscalía se encuentra investigando las causas que motivaron la tragedia. Allegados al pequeño suponen que la riña tuvo origen en días pasados, cuando al padre del agresor se le perdió un arma de fuego y aseguró que Johan David la había hurtado. Otras hipótesis apuntan que se trató de una disputa pasional, pues ambos estaban pretendiendo a la misma niña.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

2020 - HSB Noticias