Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Antonio Guzmán, oriundo de Venezuela, fue capturado en la carrera 13 con calle 6, barrio San Carlos, sector Plaza de Mercado sur de Tunja, el joven de 27 años, tenía en su poder gran cantidad de alucinógenos, que fueron identificados por las autoridades como bazuco. El hombre tendrá que responder ante el delito de Tráfico, fabricación o Porte de Estupefacientes.
Los hechos
En labores de patrullaje, uniformados de la Policía evidenciaron a un joven que al presenciar a las autoridades se torna nervioso e intenta retirarse del lugar. Sin embargo, ante la rapidez de los uniformados, lograron detenerlo y solicitarle los documentos y una requisa.
Según espectadores del lugar, el hombre de manera angustiosa intenta seguir evadiendo a los uniformados para huir del lugar, y a la vez dándoles a conocer que él no tiene nada ilegal en su poder.
Minutos después de negarse a la requisa, accedió a que fuera inspeccionado por los uniformados; estos le encontraron en su bolsillo izquierdo de su chaqueta, una bolsa de galletas que en su interior contenía una bolsa trasparente con 20 papeletas, que por su olor y color las autoridades lograron constatar que se trataba de bazuco.
El hombre fue identificado como Antonio Guzmán, de 27 años y oriundo de Venezuela, quien se dedica como auxiliar de carga en la plaza de mercado, el individuo fue detenido por cuadrante del barrio San Carlos, quien lo transportó hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía ante el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.