Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Judicial

Minuto a Minuto

EN VIVO

10/06/2021 - 06:20
Seis colombianos se encuentran en la disputa de la etapa 5 del Tour de Suiza 2021, donde esperan hacer una gran actuación.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

El Tiempo
10/06/2021 - 06:47
Según el reciente informe del Ministerio de Salud, se superó el record diario de muertes por COVID-19, que ahora es de 550.
Diego Ariza / HSB Noticias
06/06/2021 - 10:56
En entrevista exclusiva, el talentoso guitarrista Julián Rodríguez habló sobre su vida, su carrera y un nuevo lanzamiento.
Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Tiempo
05/06/2021 - 15:07
"Somos solo un grupo de humanos con dudas y confusiones. Lo mejor que podemos hacer es tratarnos mejor porque somos todo lo que tenemos”
Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/06/2021 - 14:58
Un día como hoy de 1934 fue el debut de uno de los personajes más queridos de Disney y nunca más se fue.
09/06/2021 - 14:53
Un día como hoy de 1934 fue el debut de uno de los personajes más queridos de Disney y nunca más se fue.
Foto: Archivo Particular.
Jueves, Junio 10, 2021 - 07:34

En los últimos días, se confirmó en el municipio de Villa de Leyva la trágica muerte de Jorge Israel Pachón, quien murió a causa del Coronavirus.

Trayectoria

El conocido hombre llegó a Villa de Leyva hace 48 años, en donde logró formar una familia con su esposa, con quien tuvo tres hijos.

Asimismo, Don Pacho como era conocido en la ciudad se dedicó a ser regente de farmacia, en donde según comentaron los habitantes el municipio, el hombre se caracterizó por ser una persona amable y comprometida con su trabajo.

Positivo

Pachón Benítez, de 70 años luego de presentar algunos malestares en su estado de salud, decidió hacerse una prueba para determinar si era positivo para Coronavirus, encontrando como respuesta la confirmación de la lamentable noticia, la cual afectó gravemente su familia.

Traslado a Bogotá

Ante esto, después de varios días que había dado positivo para Coronavirus, lamentablemente su estado de salud de agravó, obligando a que familiares lo remitieran de urgencias a un Hospital ubicado en la Capital Colombiana. Allí permaneció en una unidad de cuidados intensivos durante más de una semana pero sus pulmones no soportaron más y debido a un paro cardio-respiratorio, falleció.

A cuidarse

Según allegados del occiso, antes de fallecer, Jorge Pachón invitó a toda su familia a cuidarse del Covid-19, pues el sufrimiento era mucho y él no quería que ninguno de sus seres amados tuvieran que pasar por su misma situación, aunque su familia le decía que saldría de esta, Elio Jorge Israel Pachón Benítez con su experiencia sabía que su salud cada vez era más precaria y se preparó para partir tranquilo.

Debido a la causa de su fallecimiento, en su nombre se realizó una misa virtual, para que aquellas personas que le conocían le pudieran dar un último adiós. Asimismo, se confirmó que su cuerpo será cremado como se acostumbra en estos casos.

La familia

De otra parte, su esposa e hijos, no encuentran consuelo ante la pérdida de su ser querido, pues para ellos se fue un ángel al cual Dios le había dado el propósito de que los hiciera feliz.

Asimismo, sus familiares afirmaron que su legado no morirá, pues ellos piensan seguir con esa bonita labor que venía realizando en la farmacia en la que trabajaba a diario el hoy occiso.

2020 - HSB Noticias