[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Recomendado

recomendado

Foto: Accidentes Emergencia y Recate
11/07/2019 - 07:47
A la altura del kilómetro 62 intenta, de la mencionada calzada, las autoridades intentan resolver el incidente para establecer que el tráfico en la...
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Archivo Foto: Universal
Martes, Septiembre 18, 2018 - 11:19

En el barrio  San Rafael de la Cruz en sur de Cartagena un grupo de familiares  celebraba  el  cumpleaños de Jose un joven que tenía una vida por delante,  donde  la persona que recibió los impactos de bala fue su hermano Yeison José Fernández quien lo acompañaba ese día especial.

 Según información de la familia  la fiesta de cumpleaños inicio el sábado desde las 7:00 Pm y se extendió hasta la madrugada del domingo,  el reloj marca  desde las 2:00 Am el cual inicia el caos en su hogar, en ese momento un grupo de Policías del cuadrante cercano solicitaron agresivamente apagar la música,  solicitud que fue ignorada por los asistentes de la fiesta.

“Entraron para apagar echándole gas lacrimógeno al joven que estaba poniendo la música. Cuando ya ellos iban saliendo, el muchacho se les acercó ya después de lavarse la cara para reclamarles y la gente empezó a sacar a los policías”, expresó Jose hermano del fallecido.

EXTRA obtuvo las declaraciones  de los uniformados el cual aseguraron que fue necesario pedir refuerzos cuando se encontraban en el enfrentamiento, según funcionarios de la institución los participantes de la celebración  atacaron con piedras y palos, que afectó uno vehículo de la Policía.

Pero no fue el único homicidio de la noche, después de algunas horas otra víctima identificado como Andis José Ramos Martínez fue alcanzado por una bala que le impactó en sus piernas el cual  muere minutos después en un centro asistencial.

- Software por Activisual -