Se encuentra usted aquí

Judicial

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Twitter @MinSaludCol
22/02/2021 - 21:06
El 22 de febrero se cerró con una cantidad superior de 45.000 colombianos vacunados contra el Coronavirus.
Twitter @MinSaludCol
22/02/2021 - 17:14
El número de fallecidos por Coronavirus en Colombia alcanzó las 58.974 muertes. También avanza el Plan Nacional de Vacunación, que reporta más de...
22/02/2021 - 16:10
Impresionante. El video duró 3 minutos y 25 segundos, en el se aprecia el despliegue del paracaídas y el aterrizaje del rover.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/02/2021 - 14:22
Una persona que grababa el estado de una calle, que provocaba accidentes de motociclistas, y justo un conductor se cayó con una menor de edad.
Captura de pantalla
22/02/2021 - 14:03
En un restaurante, un grupo grabó un video donde ponían a un mesero a escoger una de las tarjetas de crédito que tenían ellos, para pagar una comida.
22/02/2021 - 10:18
Sin importarles nada, las mujeres se fueron a los golpes para ver quién se quedaba con el amor del sujeto, llegando hasta el punto de tirarse...

Espacio Paranormal

Paranormal

11/01/2021 - 15:20
Como un 'cielomoto' catalogaron los habitantes de la ciudad este estruendoso sonido nocturno, el cual se escuchó alrededor de la media noche.
Foto: Captura de pantalla
03/01/2021 - 08:13
En imágenes compartidas en las redes sociales, se ve lo que parece ser un objeto oblongo, brillante y de color azul en el cielo y, posteriormente,...
Foto: Captura del video
02/01/2021 - 11:39
Las imágenes de la estructura fueron publicadas en Twitter por el camarógrafo del canal ITV West Country, Jon Scammell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/02/2021 - 14:32
Esta fecha se celebra desde 1995 y busca crear conciencia sobre esta práctica que salva vidas.
22/02/2021 - 13:34
Como cada año, en esta fecha se busca educar sobre las causas y la manera de prevenirla.
Archivo Particular
Martes, Febrero 23, 2021 - 14:45

 

La Policía de Arcabuco, en la vía Barbosa- Tunja, kilómetro 27, realizó la captura de Carlos Duarte, quien estaba siendo solicitado por el juzgado Quinto penal del Circuito con Función de Conocimiento de Bucaramanga por Violencia Contra Servidor Público. El ciudadano fue dejado a disposición de la autoridad competente, quedando su situación Jurídica en detención carcelaria.

Los hechos

En horas de la noche, la Policía de Tránsito y Trasporte de Boyacá detuvo un vehículo en el sector conocido como ‘El Peaje’ de Arcabuco, posteriormente de inspeccionarlo y no encontrar nada procedieron a verificar la licencia de conducción, pero todo parecía estar en total normalidad, ya que no presentaba ninguna multa y ningún delito con tránsito.

Sin embargo, comenzaron a evidenciar cierto comportamiento extraño en el ciudadano, por lo que les causó cierta incertidumbre ya que todo parecía estar en orden. Sin embargo, faltaba la cédula de ciudadanía por revisar; y al momento de digitalizar los diez números en el sistema judicial, las autoridades notaron que el hombre se comenzó a tornar nervioso.

Después de unos segundos, el sistema arrojó positivo para orden de captura, por lo que entendieron el actuar del ciudadano. El hombre quien fue identificado como Carlos Duarte, de 38 años, de profesión conductor estaba siendo solicitado por el Juzgado Quinto Penal del Circuito con Función de Conocimiento de Bucaramanga desde marzo del 2020 ante el delito de Violencia Contra Servidor Público.

Sobre las 11:50 p. m, Duarte fue detenido y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata para posteriormente ser dejado a disposición de la autoridad solicitante, el Diario Extra Boyacá conoció que la situación jurídica del ciudadano fue detención carcelaria.

Recomendaciones

La Policía Nacional recordó a todos los conductores manejar con cuidado en las carreteras, siempre con las luces encendidas y sin ingerir bebidas alcohólicas; usar siempre el cinturón de seguridad, descansar muy bien antes de viajar, realizar la revisión del motor, frenos y neumáticos, llevar el kit de carretera y botiquín para emergencias, además, de llevar al día todos los documentos de identidad de los pasajeros y del vehículo. 

De igual forma, brindó recomendaciones para evitar los accidentes en las carreteras, como: Respetar las señales de tránsito, estar atento a los puntos ciegos del auto, evita exceder los límites de velocidad, mantén una distancia adecuada entre tu auto y los demás vehículos, siempre utiliza el cinturón de seguridad y procura no conducir bajo los efectos del alcohol.

2020 - HSB Noticias