[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:27
Este día se celebra con el fin de crear conciencia frente a esta enfermedad y que se puede prever casi en un 90 por ciento.
Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 10:04

Aterradores fueron los momentos que se vivieron al interior de una finca ubicada en zona rural del municipio de Bolívar, al norte del departamento del Valle del Cauca: a una pareja de esposos y a su sobrino de 15 años los asesinaron sin piedad, al parecer, en medio de un presunto ajuste de cuentas.

Según las primeras investigaciones del hecho, en la vereda Aldana del corregimiento de Primavera, emisarios de la muerte ‘Cazaron’ a Angelmiro Rivera Cardona de 31 años, su compañera sentimental Martha Elena Martínez Valencia de 50 años, y a su sobrino, Isaac Martínez de 15 años.

Una lluvia de plomo cayó sobre aquel lugar y baño en sangre a quienes estaban allí: los cadáveres fueron hallados con varios impactos de bala por las autoridades, que tras el llamado de vecinos del sector, llegaron al lugar a realizar la inspección y levantamiento de cadáveres.

Al parecer Rivera Cardona, alias ‘El Mono’, tenía antecedentes por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de uso privativo de las fuerzas armadas, y se le sindicó entre 2008 y 2014 por receptación, hurto y tráfico de estupefacientes.

No era la primera vez que la muerte le coqueteaba: el 26 de septiembre de 2009, fue víctima de un atentado en el barrio Los Cristales de Santa Rosa de Cabal. En aquella ocasión, cinco balazos amenazaron con poder fin a su existencia, pero la vida le dio otra oportunidad.

Por ahora, las autoridades se encuentran adelantando las respectivas investigaciones, para dar con el paradero de los homicidas, establecer los móviles reales del crimen, y proceder como corresponde. En la región hay conmoción por este triple homicidio.

- Software por Activisual -