[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/07/2019 - 06:38
Hace 209 años se dieron sucesos determinantes que cambiaron la historia de nuestro país.
19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]
foto ilustración
Martes, Junio 26, 2018 - 15:15

En todo un misterio se convirtió el deceso de Nelson Lancheros Cortés, cuyo cadáver fue encontrado sepultado en una fosa común ubicada en la vereda Campo Hermoso, sector Gualilo del municipio de Buenavista, Boyacá. EXTRA conoció que el hombre había sido reportado como desaparecido el 9 de junio del año en curso. Sin embargo, el hallazgo se dio este sábado pasado, gracias a los detalles de la ubicación que un allegado hizo conocer a la Policía.

Las sospechas

El lugar donde hallaron el cadáver de Lancheros Cortés se dio en la finca el Porvenir, presuntamente propiedad de Salvador Cortés, quien sería tío del hoy occiso, hecho que hace que se levanten bastantes sospechas. Los familiares de Lancheros Cortés indicaron que tenía como oficio la agricultura.

Había estudiado hasta quinto de primaria y era una persona amable. La Policía Nacional al tener la ubicación exacta del cadáver de Lancheros Cortés de inmediato llamó al CTI de Chiquinquirá para la extracción de los restos mortales que estaban en la fosa común. Actualmente el cadáver del campesino reposa en Medicina Legal de Tunja, para realizarle la necropsia y saber cómo murió o quién le provocó la muerte.

Las autoridades al momento de recibir el reporte de los mismos familiares de dónde posiblemente se encontraba el cuerpo de Nelson Lancheros, se encontraron con varias versiones diferentes del fatídico hallazgo, entre estas que al parecer el mal olor y el olfato de los perros los llevaron a descubrir la fosa común.

Sorprendidos

Los habitantes del municipio frutero por excelencia de Boyacá, no salen del asombro de que el campesino haya sido enterrado en una fosa común “como si fuera un animal”. En la región especulan que al parecer intentaron desaparecer el cadáver, “pero no lo supieron enterrar bien, o alguien vio y dio aviso a las autoridades”.

Las autoridades iniciaron la ardua investigación para determinar los móviles y posibles culpables del deceso de Lanchero Cortés y de quién lo sepultó en el lote. Los familiares esperan que le sea entregado el cuerpo de Nelson Lancheros para darle una cristiana sepultura. El campesino tenía 35 años de edad.

- Software por Activisual -