Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Presidencia de la República.
06/04/2020 - 18:01
De acuerdo al más reciente reporte del Ministerio de Salud, en el territorio nacional se han registrado 1.579 pacientes contagiados con esta...
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cuál opción cree conveniente para enfrentar el COVID-19 después del 13 de abril?

Recomendado

recomendado

Foto: BestViral
06/04/2020 - 12:15
Se fortalecerá la investigación y judicialización de hechos de violencia durante el aislamiento preventivo.
05/04/2020 - 18:07
Esto el fin de contribuir al debido abastecimiento del país, al acceso y prestación del servicio de salud y garantizar movilidad.
Foto: Cortesía.
04/04/2020 - 23:55
Esta suspensión se dará en aquellos servicios que no pueden ser prestados de forma presencial o virtual, sin que con esta medida se afecte la...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:52
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

06/04/2020 - 13:03
El 6 de abril de 1840 hicieron la fundación del pequeño caserío de Gramalote y pasaría a llamarse Villavicencio en honor a Antonio Villavicencio.
06/04/2020 - 08:46
Un día como hoy pero de 1943 se publicó por primera vez la obra del escritor francés, Antoine de Saint-Exupéry.
Foto: Cortesía
Martes, Febrero 25, 2020 - 08:55

Un taxista interpuso una denuncia formal en la URI de la Fiscalía por presunto abuso de autoridad agravada en la que estarían involucrados varios policías adscritos a la Sijin de la Metropolitana de Barranquilla.

Óscar Rafael Ortiz Gómez, quien se desempeña como taxista hace 5 años y el pasado Sábado de Carnaval se llevó una desagradable sorpresa cuando recibió una llamada de su jefa inmediata para que se dirigiera a la empresa de taxis.

"Estaba trabajando en mi taxi cuando recibí una llamada solicitándome dirigirme a la empresa lo más pronto posible. Cuando llegué había un hombre quien me pidió que le entregara mi celular sin yo saber quién era. Luego me sacaron y me llevaron esposado hasta las instalaciones de la Sijin, en ese lugar me mostraron un video de una pareja a la que yo les había prestado el servicio. Yo les confirmé que si había hecho la carrera, pero que no los conocía. Los uniformados me dijeron que les indicara el paradero de las dos personas porque según los agentes yo era cómplice de esa pareja que resultaron ser unos apartamenteros. Yo les dije que no era así, que solo los había transportado", expresó el taxista.

Según el taxista, lo encerraron en una habitación donde estaban al menos cinco uniformados de la Sijin. Uno de ellos colocó música a alto volumen para que no se escuchara sus gritos, debido a que le empezaron a golpear para que dijera el paradero de la pareja que había dejado minutos antes. Sin embargo, el conductor en todo momento manifestó no conocerlo y solo les dijo el punto donde los había dejado tras realizarle la carrera.

Al finalizar este hecho y fuertemente golpeado, el hombre fue soltado y los uniformados los amenazaron para que no denunciara o si no se iban a ir en contra de él o de su familia. “Me obligaron a firmar un libro donde decía que me trataron bien, pero eso no fue así”, expresó.

El taxista colocó la denuncia en la URI de la Policía y espera que el comandante de la Policía Metropolitana, general Ricardo Alarcón; y el comandante de la Regional Número 8, general Mariano Botero, tomen cartas en el asunto y se investigue estas presuntas conductas irregulares dentro de la Institución Armada.

El afectado fue examinado por médicos de Medicina Legal y allí le colocaron una incapacidad de 15 días.

- Software por Activisual -