[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A qué atribuye los constantes cierres en la vía Bogotá - Villavicencio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
07/06/2019 - 17:46
En el video se nota como ve fijamente a la criatura, que entre los nervios y el miedo pudo grabar al enfermo sexual en acción.
Foto: Captura del video
07/06/2019 - 15:00
La comunidad quiso hacer justicia con sus propias manos antes de que llegara la policía a detener al hombre.
Foto: Referencial
06/06/2019 - 17:48
Circula en redes sociales un video donde se observa a un taxista agredir a un conductor.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/06/2019 - 09:16
Un día como hoy pero de 1934 Disney presentó a este divertido personaje y desde entonces ha protagonizado unos 178 filmes.
08/06/2019 - 09:38
13.000.000 toneladas de plástico se filtran en el océano cada año y lo que provoca la muerte de 100.000 especies marinas cada año.
Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 15:30

Luego de que los transeúntes alertaran a las unidades de bomberos de la aparición de un cadáver en medio de unas piedras en el centro del afluente en la salida norte de la ciudad de Pasto, Nariño, en las últimas horas las autoridades forenses identificaron el cuerpo sin vida.

Los hechos se registraron a la altura del puente conocido como Chapultepec, en donde se ubican los barrios San Antonio de Padua y Juan Alto. La comunidad, que al parecer en la madrugada del pasado domingo se dirigía a orar a los templos cercanos y otros a prácticas deporte, vieron sobre el afluente el cuerpo de una persona, por lo que de inmediato las unidades de bomberos arribaron a la zona indicada para hacer el rescate.

Los voluntarios en ese momento indicaron que el cadáver era una persona joven y que no era habitante de calle, ya que su rostro era de una buena familia y por no tener ninguna clase de documentos estaba sin identificar. Personal judicial que llegó hasta la zona inspeccionó el sitio y procedió a hacer el levantamiento del cuerpo sin vida, el cual fue trasladado hasta Medicina Legal en donde forenses trabajaron en su identificación.

En las últimas, horas después de realizarle la necropsia de rigor, determinaron que el cadaver pertenecía a Deivy Jonathan Gallardo, de aproximadamente 28 años de edad. Según se conoció, el joven habría salido el sábado en la noche a festejar el Día de amor y amistad, pero nunca llegó a su residencia, por lo que habría crecido la preocupación de sus familiares e intensificaron su búsqueda, cuyo resultado final fue fatal.

Según las autoridades, Gallardo no presentaba ninguna lesión con arma blanca o de fuego, y los golpes que tenía en el cráneo pudieron ser ocasionados por el choque con las piedras, debido a la fuerza del agua que lo había arrastrado. Conocidos de la víctima exigieron a las autoridades que se investigue para esclarecer cual fue el motivo verdadero de la muerte del joven.

 

- Software por Activisual -