[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]
18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.
Archivo de ilustración
Jueves, Julio 11, 2019 - 07:34

Un nuevo siniestro vial se presentó en el municipio de Be­teitiva que involucro un vehícu­lo de la empresa Bavaria, en el accidente falleció una personas y dos más se encuentra grave­mente heridas.

Los hechos

El pasado 9 de julio sobre las 4:00 de la tarde aproxima­damente, en la vereda Buntia, sector Ranchería del municipio de Beteitiva se presentó un fatal accidente de tránsito cuando un furgón de placas XJB 286 de la empresa Bavaria S.A., se volcó de manera inesperada, el fuerte impactó causo extrañeza en los habitantes de la región quienes de manera inmediata corrieron hasta el lugar.

Según versiones de los tes­tigos, al parecer el conductor Juan Díaz de 34 años de edad, perdió el control vehículo, por posibles fallas mecánicas, lo que llevó a que terminará sa­liéndose de la vía, dando varias giros para terminar finalmente volcado.

Hasta el lugar de lo hechos llegaron los organismos de so­corro encabezados por miem­bros de la Policía Local, el fun­cionario de la inspección de Policía y un equipo médico del municipio quienes fueron los encargados de realizar la ins­pección y acordonamiento del lugar con el fin de evitar que se pudieran presentar más acci­dentes.

De igual manera, los tres ocupantes del vehículo recibie­ron valoración prehospitalaria y según reporte preliminar de las autoridades el conductor del furgón Juan Díaz resultó con varias heridas graves, motivo por el cual debió ser traslado de urgencia al Hospital Regional de Sogamoso, pero desafortu­nadamente fallece antes de lle­gar al centro médico.

Así mismo, se puedo esta­blecer que resultó herido Luis Tamayo de 36 años de edad, con trauma en tejidos blandos, trauma de tórax y trauma en extremidades; adicionalmente Juan Camacho de 21 años de edad, quien presentó trauma de tórax, trauma en tejidos blan­dos y trauma en extremidades. Personas que también debieron ser remitidas a centros médicos cercanos para recibir atención médica especializada.

Los actos urgentes del ac­cidente fueron atendidos por unidades de la Seccional de In­vestigación Criminal de Soga­moso y quienes posteriormente dejaron el caso a disposición de la Fiscalía 23 la seccional URI de Sogamoso, entidad encar­gada de realizar las investiga­ciones correspondientes para determinar las causas que pro­vocaron el accidente en el que falleció una persona.

- Software por Activisual -