Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En horas de la noche del día viernes fue asesinado con arma de fuego John Jairo Mendoza García, natural de San Pablo de Borbur, en un barrio al sur de ciudad de Chiquinquirá, que comunica con la vereda Tierra de Páez.
Jhon Jairo Mendoza caminaba por el barrio Los Pinos, a eso de las 8 de la noche cuando, al parecer, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta se acercaron a él, y le propinaron un disparo certero en la cabeza lo que le produjo la muerte inmediata en el lugar.
Los asesinos aprovecharon el momento justo para cometer el homicidio, pues por la calle por la que se movilizaba Mendoza a esa hora se encontraba desolada, lo que les facilitó el trabajo a los sicarios para acabar con la vida del hombre.
Al momento de los hechos los vecinos del sector no se dieron cuenta de nada, pues todo pasó en cuestión de segundos. Después de oír la detonación del disparo los habitantes de la zona, se asomaron por las puertas y ventanas de su vivienda para mirar que había ocurrido.
Pero lo único que vieron fue el cuerpo de Jhon Mendoza en el pavimento mojado por la lluvia que caía en ese momento.
El occiso que tenía 33 años de edad, era vendedor ambulante y tenía detención domiciliaria, según informó el capitán Marlon Parada, comandante de la Estación de Policía Nacional de Chiquinquirá, después de que se hiciera el levantamiento del cadáver en el barrio.
La familia aún se encuentra sorprendida y triste por el hecho y piden a las autoridades que lo esclarezcan y no quede en la impunidad como otros más.