[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A qué atribuye los constantes cierres en la vía Bogotá - Villavicencio?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
09/06/2019 - 17:08
El video se hizo viral por el caos que causó, además del susto que pasaron todos los que estaban junto a la mujer.
Foto: Captura del video
07/06/2019 - 17:46
En el video se nota como ve fijamente a la criatura, que entre los nervios y el miedo pudo grabar al enfermo sexual en acción.
Foto: Captura del video
07/06/2019 - 15:00
La comunidad quiso hacer justicia con sus propias manos antes de que llegara la policía a detener al hombre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/06/2019 - 09:16
Un día como hoy pero de 1934 Disney presentó a este divertido personaje y desde entonces ha protagonizado unos 178 filmes.
08/06/2019 - 09:38
13.000.000 toneladas de plástico se filtran en el océano cada año y lo que provoca la muerte de 100.000 especies marinas cada año.
Domingo, Septiembre 23, 2018 - 10:49
Foto: Captura de Panatalla
Foto: Captura de Panatalla
Foto: Captura de Panatalla
Foto: Captura de Panatalla
Foto: El Universal

Eran las 11:30 de la mañana del pasado sábado cuando una vecina de John Mauricio Ruiz Forero, alias ‘John Buque’, vio cómo su cuerpo había quedado sobre un charco de sangre en el sector de Alto Bosque en la ciudad de Cartagena, Bolívar, estaba sin vida.

En el sector habían sido detonados cinco balazos, y todos fueron alojados en su humanidad. El charco de sangre se hacía cada vez más grande, bajo un cuelo que se nublaba con el pasar de los minutos, y aquellos que pasaban por ahí no hacían más sino tomarse la cabeza y preguntarse por qué ello había pasado.

Su corazón aún latía: como pudieron, varios de los que habían asistido a ver la escena lo llevaron en una camioneta hasta la Clínica El Bosque, y camino allí falleció. Todos los esfuerzos fueron en vano, y no quedó más que resignarse a ver la muerte de aquel hombre.

Cuentan testigos del hecho que ‘John Buque’ llegó al estacionamiento del edificio donde residía para salir en su carro. De momento, y cuando había salido, se bajó del mismo para sacar algo que tenía en el baúl, y fue en ese momento que el emisario de la muerte, quien iba como parrillero en una moto, les disparó indiscriminadamente hasta cobrar su vida.

Al parecer tenía líos, buscaba defenderse como fuera pero no le dieron tiempo: en la pretina de su pantalón fue hallada una pistola, lo que revalida esta teoría. Su presunta compañera sentimental llegó al sitio, sacó varios de sus celulares de aquel cuerpo agonizante, llamó a las autoridades para que hicieran presencia en la zona y exclamó “esa vieja de las va a pagar”. Por ahora, todo sigue siendo escabroso.

- Software por Activisual -