Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Giro de Italia
23/10/2020 - 07:11
La reconocida competencia tiene a cuatro colombianos en la lista de corredores, que esperan destacar en la carrera.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Recomendado

recomendado

AS Colombia
22/10/2020 - 16:21
Aunque la celebración será muy diferente este año, los colombianos mantienen su idea de realizaron con disfraces y fiestas en casa.
Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
22/10/2020 - 14:44
La dantesca escena quedó registrada en un video del circuito cerrado de televisión de su hogar.
Presidencia de la República.
22/10/2020 - 13:36
La Séptima División del Ejército se refirió al hecho y dejó en claro que ese "no corresponde al sentir de las tropas".
Foto: Cortesía
22/10/2020 - 09:06
Su joven progenitora se enteró de la rara discapacidad de su hijo en la etapa final de su embarazo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2020 - 10:40
El actor estadounidense y parte del elenco de la Familia Addams hoy, 22 de octubre, sopla las velas de su pastel.
22/10/2020 - 08:53
El objetivo de esta fecha es eliminar la discriminación y promover oportunidades para quienes sufren este trastorno.
archivo particular
Lunes, Septiembre 14, 2020 - 12:11

En el barrio Paraíso de la ciudad de Tunja, fue capturado un presunto expendedor de Droga, quien fue denunciado por la comunidad.

Los hechos

Según las recomendaciones brindadas por la Policía Metropolitana de Tunja, para que la ciudadanía no dude en llamar e informar a los números de emergencias de la Policía o el cuadrante, acerca de las personas, automóviles y motos sospechosas merodeando el barrio o lugar de residencia que les genere intranquilidad y así poder garantizar la serenidad y seguridad entre todos.

Por estas recomendaciones brindadas por las autoridades a la comunidad del barrio el Paraíso; la población del lugar se les hizo extraño la frecuente presencia de un hombre quien estaba nervioso y sospechoso por la zona.

Por lo que se comunicaron con las autoridades informando de la presencia de un sujeto quien desde hacía varios días, se encontraba merodeando la zona y por ratos llegaban a él personas, jóvenes en sus defecto, con las cuales solo cruzaba palabra y nuevamente se iban pero que el joven aparentemente expendedor de estupefacientes, por lo general duraba una a dos horas en el lugar.

La policía atendiendo el llamado de la comunidad, llegaron de inmediato al lugar, encontrando al joven de acuerdo con las características brindadas por la comunidad, por lo que le realizaron una requisa a la persona quien se encontraba por la carrera 15; sobre las 12:43 de la tarde los uniformados requisaron al sujeto a quien le encontraron en su poder 43.70 gramos de marihuana.

Incautación

Estas sustancias estaban distribuidas en bolsas pequeñas de plástico de cierre hermético, listas para ser distribuidas a la población tunjana.

Arena fue capturado y llevado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Tunja, con el fin de adelantar diligencias de judicialización por el delito de Tráfico, Porte y/o Fabricación de Estupefacientes

Policía Nacional

La Policía con esta incautación consiguió evitar que cientos de dosis de marihuana fueran distribuidas, puesto que los principales afectados hubiesen sido principalmente los jóvenes. La Coronel de la Metropolita de Tunja garantizó que: “Continuaremos en la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes, intensificando los controles con nuestros uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y los funcionarios de inteligencia e investigación criminal del Departamento de Policía Boyacá”.

- Software por Activisual -