[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Recomendado

recomendado

19/09/2019 - 08:57
Según datos de Migración, ya son más de 1,5 millones de ciudadanos de ese país los que han ingresado a Colombia.
18/09/2019 - 08:04
Este miércoles, se espera habilitar el paso para vehículos que transportan pasajeros desde y hacia los llanos orientales.
17/09/2019 - 08:00
Un fuerte aguacero obligó al cierre preventivo de la carretera. El punto más crítico se presenta a la altura del kilómetro 58.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.
Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/09/2019 - 08:53
El lema de 2019 está enfocado a la “Acción Climática por la Paz”, y todo porque es una amenaza constante para el hombre.
Foto: Soy Carmin
19/09/2019 - 10:02
El Servicio Simológico Nacional convocó hoy a las 10 a.m. para un mega simulacro para recordar a las víctimas fatales.
Foto Referencia Archivo particular
Viernes, Agosto 16, 2019 - 08:41

Hace escasos días y después de un arduo trabajo de investigación y recolección de información, por parte de las unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria de la Policía Metropolitana de Tunja, en coordinación con la Fiscalía 7 Local de Tunja, lograron materializar una orden de captura expedida por el Juzgado 3 Penal Municipal con Función de Conocimiento en la ciudad en contra de alias “Bladimir”; quien veía afectando la convivencia y seguridad de los tunjanos.  

Las denuncias

De acuerdo con el reporte de las autoridades el punto clave para lograr la captura de Ortiz fueron las constantes denuncias por parte de la comunidad del sector nor-occidental de la ciudad de Tunja, quienes le manifestaban a las autoridades que en su barrio la ley hacia “Bladimir”; que les generaba mucha zozobra y que no sabían cuándo podrían verse vulnerados.

Con base en este hecho, empezaron a realizar acciones de seguimiento y análisis, a través de la recolección de información, vigilancia y agentes encubiertos, quienes identificaron el comportamiento delictivo de esta persona que contaba con detención domiciliaria desde el año 2014 y quien desacataba esta medida para intimidar y hurtar las pertenencias de los ciudadanos, con armas de fuego y caninos de razas potencialmente peligrosas.

El prontuario

Hay que mencionar, además que “Bladimir”, registra varias anotaciones por los delitos de hurto calificado y agravado, lesiones personales y tráfico, porte o fabricación de armas de fuego y municiones.

Hay que mencionar, además que después de meses de investigación, la Fiscalía 7 Local de Tunja, le apertura un nuevo proceso, que reincidía en la comisión de comportamientos delictivos ubicando como área de acción delictiva sectores aledaños al barrio Jorge Eliecer Gaitán.

De igual manera se puede establecer que el capturado, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación y fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en la cárcel distrital de la ciudad de Tunja.

- Software por Activisual -