[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
19/08/2019 - 15:57
Desde los cielos y en tierra, el Ejército Nacional custodia las vías para garantizar un viaje seguro.
Foto: Cortesía.
18/08/2019 - 12:09
En Antioquia, Córdoba, Chocó y parte de Sucre y Santander se realiza el dispositivo del Ejército que garantiza la seguridad a los viajeros.
Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/08/2019 - 09:55
El artista murió el 4 de enero de 2010 y como consecuencia de un shock séptico tras una larga agonía. [VIDEO]
19/08/2019 - 09:28
El 19 de agosto 1839 la Academia Francesa de Ciencias presentó el daguerrotipo creado por Louis-Jacques Daguerre.
Foto: @PoliciaAduanera
Jueves, Noviembre 15, 2018 - 13:12

La Policía Fiscal y Aduanera, continúa desarrollando acciones significativas en la lucha frontal contra el contrabando; como resultado a este trabajo, se lograron 02 capturas, y así mismo la aprehensión de la mercancía ingresada ilegalmente al territorio nacional y el vehículo en el que era transportada.

La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con el Comando de Policía de la Metropolitana de Cúcuta, y en cumplimiento a la estrategia de lucha frontal contra el contrabando y el comercio ilícito, desplego acciones que permitieron contrarrestar de manera significativa las estructuras criminales dedicadas a ingresar mercancías ilícitas al territorio colombiano, la cuales atentan al comercio y a la legalidad de la ciudad de Cúcuta y sus alrededores.

Gracias a información suministrada por integrantes de la red de participación cívica de la POLFA, quienes informan de manera oportuna, la movilización de un vehículo tipo automóvil de placas venezolanas con combustible, el cual transitaba sobre la calle 14 con avenida 8 barrio el contento, zona urbana de la ciudad de Cúcuta, gracias a la acertada información se logró interceptar el automotor, momentos en los cuales se pretendía comercializar y distribuir el hidrocarburo de manera ilegal en área metropolitana de Cúcuta; en el despliegue del operativo policial, se logró la captura de dos personas, una de nacionalidad venezolana y otra colombiana, como también la aprehensión de 49 galones de combustible y un vehículo.

La mercancía aprehendida, fue puesta a disposición de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas, como también la aplicación de la medida cautelar de aprehensión al vehículo, en cumplimiento a la ley anticontrabando.

Los capturados, quienes fueron judicializados por el presunto delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados, fueron puestos a disposición de autoridad competente.

La Policía Fiscal y Aduanera, hace un llamado a la comunidad,  para que sean  parte de la red de participación cívica de esta Unidad, el cual se ha convertido en pilar fundamental de los proceso operacionales adelantados, en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, e invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías.

- Software por Activisual -