[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/05/2019 - 08:16
Mientras la mujer estaba acostada boca abajo en la cama, sus exclamaciones eran muy fuertes.
Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Bashny
23/05/2019 - 15:17
Combinando la animación con la locura, sumado a las canciones de aquel mítico album de la banda, hicieron una obra maestra.
Foto: melanoma melanoma
23/05/2019 - 15:10
En Colombia, es común que se presente en las palmas de las manos, las plantas de los pies y las uñas, y no necesariamente es resultado de...
Foto: archivo cortesía
Jueves, Noviembre 15, 2018 - 16:54

Un nuevo caso de porte ilegal se presentó en El Espinal, mientras unidades Policiales realizaban registro, control y cierre de establecimientos en la zona comercial, sitio donde el personal del cuadrante observa a un sujeto con actitud sospechosa, que evidentemente se vuelve objetivo de los uniformados, ya que su nerviosismo lo delató.

Aunque el hombre al notar la presencia de la Policía trata de emprender la huida y la cual fue frustrada por la rápida reacción de las autoridades quienes lo interceptan y le solicitan un registro a la persona, a la cual se le halló en su poder un arma de fuego tipo pistola calibre 22 con un proveedor y cinco cartuchos para la misma, al momento de continuar con la requisa se dan cuenta  que dentro de uno de sus bolsillo del pantalón traía escondidos siete cartuchos calibre 22 sin permiso para porte o tenencia.

Por tal motivo fue capturado de inmediato, ya que su libertad representaba un peligro para la comunidad espinaluna, que podría ser víctima de algún actuar delictivo del hombre con su arma de fuego, la cual al parecer usaba para realizar hurtos en el municipio, además de generar riñas en los sectores de esparcimiento sobre los establecimientos comerciales, puesto que al parecer el hombre es conocido por formar problemas a las afueras de varios bares y discotecas cuando ya se encuentra bajo los efectos del alcohol, hecho que podría terminar en una tragedia, porque al manipular un arma de fuego y sumándole su estado de embriaguez no dejaría buenos resultados.

El capturado, armas de fuego y municiones fueron dejados a disposición de la Fiscalía 16 local, donde fue judicializado por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones.

Con esta captura se ha logrado prevenir delitos que atenten contra la vida e integridad de las personas. Por ende la Policía invita a la comunidad a llamar a los números de emergencia nacional 123 o al celular del cuadrante cuando observen anomalías en sus cuadras, sectores, barrios o veredas, recordando que la seguridad es compromiso de todos.

Con información de EXTRA Girardot.

- Software por Activisual -