[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

27/05/2019 - 07:12
De estas, dos registran cierre total, y en 22 más hay pasos restringidos. Cundinamarca, Boyacá, Huila y Antioquia, las regiones más afectadas.
Foto: Captura de pantalla
26/05/2019 - 11:08
Se conoció sobre un cráter en la parte alta de una montaña en donde se adelanta la construcción del túnel, que para el Gobierno es un "problema...
Foto:  Invias
26/05/2019 - 09:36
A esta hora hay paso a un solo carril en el kilómetro 35 en el tramo Cajamarca - Calarcá. Avanzan labores de remoción de material en la vía.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
26/05/2019 - 12:55
Descomplicados, reciben buenas recompensas de turistas y locales.
26/05/2019 - 07:40
En medio del pánico y el drama por el fuerte temblor, varios reclusos aprovecharon la orden del comisario de la estación para hacer de las suyas.
Foto: Captura del video
25/05/2019 - 16:54
Este hombre sí que sabe como hacer que sus clientes le den buenas recompensas.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/05/2019 - 10:15
El interprete de 'Mi primera cana' nació un día como hoy pero de 1957 y falleció el 22 de diciembre de 2013. [VIDEO + FOTOS]
25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
Lunes, Noviembre 12, 2018 - 12:57

Dos hombres y una mujer, fingiendo ser pasajeros, acabaron con la vida de un taxista identificado como José Darío Núñez, luego de dispararle en la cabeza y hurtarle el producido de la noche y sus pertenencias. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Neiva, Huila.

La noticia del homicidio de José Darío tomó por sorpresa a sus familiares, quienes recibieron la trágica llamada pasadas las tres de la mañana, cuando una voz del otro lado del teléfono les anunciaba que su ser querido había sido asesinado a manos de sujetos inescrupulosos que intentaron hurtarle sus pertenencias. Los momentos de angustia, llanto y desesperación, se apoderaron de los allegados, quienes no lograban comprender ni imaginar lo que había ocurrido.

El homicidio

Eran casi las 2:40 de la mañana, cuando un fuerte golpe despertó a los vecinos del barrio los Parques, quienes salieron de sus viviendas a presenciar lo ocurrido. En una solitaria calle del sector se encontraba el taxi de Placas VZD 325 llantas arriba. Según el relato de los testigos, el taxista fue abordado metros atrás por tres personas: dos hombres y una mujer, quienes le solicitaron un servicio hacia dicho sector donde fue asesinado, serían los responsables.

Al tomar una solitaria calle, los delincuentes, haciéndose pasar por pasajeros, encañonaron a José Darío, obligándolo a entregar las pertenencias, pero al oponer resistencia y tras hacer un fuerte giro de timón, terminó volcado sobre la vía. Como si fuera poco, en represalia por la maniobra del conductor, los agresores le dispararon en la cabeza, segándole la vida de forma inmediata.

Del hecho, uno de los agresores huyó, mientras que la mujer resultó herida y fue llevada a un centro asistencial, y su otro cómplice resultó detenido. El hombre asesinado llevaba tan solo una semana manejando dicho taxi, y se había desempañado como conductor de buses, pero por cuestiones laborales había comenzado a trabajar en este vehículo propiedad de un tercero.

Sobre él, se conoció que vivía en el barrio Villa Regina al oriente de la ciudad, que era padre de una bebé, quien coincidencialmente hoy está cumpliendo dos meses de nacida, convivía con su esposa y era apasionado por el futbol.  Por su parte, de las tres personas implicadas en este homicidio, solo dos fueron identificadas, y un tercero,  quien sería al parecer el que accionó el arma se dio a la fuga.

La mujer, identificada como Francy Enith Parra Manrique de 45 años de edad, resultó levemente lesionada, fue llevada a un centro asistencial, y posteriormente detenida provisionalmente mientras se relaciona su responsabilidad en los hechos. El otro sujeto, Miguel Ángel Lara Malagón de 26 años, fue capturado cuando pretendía huir por lo que permanece en las instalaciones de la URI, y según versiones extra oficiales, fue quien señaló a la mujer como cómplice de lo sucedido.

Hasta el momento las autoridades no han logrado dar con el paradero del tercer implicado, pero investigadores ya se encuentran tras la pista. Los detenidos serán llevados a indagatorias y según el material probatorio un juez definirá la situación judicial para cada uno de los implicados.

Así fue hallado el cadáver de José Darío Núñez.

- Software por Activisual -