Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cuál opción cree conveniente para enfrentar el COVID-19 después del 13 de abril?

Recomendado

recomendado

Foto: BestViral
06/04/2020 - 12:15
Se fortalecerá la investigación y judicialización de hechos de violencia durante el aislamiento preventivo.
05/04/2020 - 18:07
Esto el fin de contribuir al debido abastecimiento del país, al acceso y prestación del servicio de salud y garantizar movilidad.
Foto: Cortesía.
04/04/2020 - 23:55
Esta suspensión se dará en aquellos servicios que no pueden ser prestados de forma presencial o virtual, sin que con esta medida se afecte la...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:52
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

06/04/2020 - 13:03
El 6 de abril de 1840 hicieron la fundación del pequeño caserío de Gramalote y pasaría a llamarse Villavicencio en honor a Antonio Villavicencio.
06/04/2020 - 08:46
Un día como hoy pero de 1943 se publicó por primera vez la obra del escritor francés, Antoine de Saint-Exupéry.
Martes, Febrero 18, 2020 - 10:53

Geral Aguilar, una joven ubatense apasionada por las motos y profesional del Motocross enduro, perdió la vida el fin de semana cuando participaba en una competencia en la ciudad de Girardot, por lo que cientos de mensajes de condolencias han sido enviados a su familia.

De luto, así se encuentran los habitantes de Ubaté y en especial la familia de moteros, quienes hoy lamentan la repentina partida hacia la eternidad de la joven deportista, amante del Motocross y quien durante este fin de semana perdió la vida en su deporte del alma.

Trayectoria

Según las palabras de varios de sus amigos y allegados, “Geral desde muy pequeña siempre se mostró fuerte y con el paso de los años fue adquiriendo un particular gusto por el Motocross”, un deporte que por lo general lo practican los hombres, y en el que desde hace algunos años han venido incursionando las mujeres.

Cuando la joven Aguilar ingresó a practicar este deporte de una forma profesional, se encontró con la grata sorpresa de que su talento la llevaría a ganarse el cariño de patrocinadores y amigos, y cada competencia que ganaba la ponía en un escalón más alto que el anterior.

Tanto así que el pasado 13 de diciembre se llevó el título de Campeonato Regional Andino de Hare Scramble 2019, en la categoría femenina.

En una de las últimas publicaciones que realizó Geral Aguilar, dijo que el anterior había sido un gran año de mucha lucha, perseverancia, esfuerzo y sacrificio para lograr sus objetivos. Además, agradeció la compresión, apoyo y amor incondicional de sus padres, Alberto Sabogal y Xiomara López, quienes hoy tienen que soportar el dolor de su ausencia.

Sus amigos

Sus amigos quienes indicaron que con nada se podrá llenar el vacío que dejó, indicaron que lo más difícil de esta lamentable tragedia será comprender porqué una mujer tan joven los deja tan pronto.

“Ella era un gran piloto, la niña soñadora, constante, dedicada y apasionada por el enduro y el motocross. La vida siempre nos permite conocer personas maravillosas y en esta ocasión nos ha unido en familia por una misma pasión ‘El enduro’, compartimos miles de momentos, trochas, pistas, eventos, paseos”, dijeron.

Municipios de Susa, Pacho, Ubaté y todo el territorio de Cundinamarca, donde se practica este deporte, fueron escenarios para Geral, en donde además siempre se destacó entre sus compañeras.

Redacción Extra Boyacá

- Software por Activisual -