[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.
Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.
Foto: Internet
05/08/2019 - 07:27
Aunque los pequeños cuentan con la garantía de todos los derechos hasta los 7 años, son apátridas y no tenían ningún tipo de identificación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.
Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/08/2019 - 12:15
Este 11 de agosto bandas de toda Latinoamérica rendirán tributo al músico argentino y su trayectoria musical. ¡VIDEO!
11/08/2019 - 10:22
El célebre actor se suicidó a los 63 años y luego de luchar varios años contra una depresión. ¡FOTOS+ VIDEO!
archivo particular
Martes, Julio 16, 2019 - 08:08

Gran estupor produjo en el muni­cipio de Tibasosa, en el centro de Bo­yacá, un accidente vial que se presen­tó en horas de la noche del pasado sábado, sobre la vía que de Duitama conduce a la ciudad de Sogamoso. El siniestro que conmocionó a los presentes tuvo un fatal desenlace al dejar como víctima mortal a un tran­seúnte que caminaba por el sector,

Los hechos

Al parecer las autoridades que se presentaron en el sitio de los hechos pasadas las 9:30 de la noche, encon­traron un accidente vial en el que se hallaban involucrados dos vehículos uno de ellos, tipo motocicleta con­ducida por un hombre de profesión electricista y de nombre Carlos Díaz, quien cuenta con 31 años de edad. Este individuo al parecer presentaba un trauma craneoencefálico modera­do por efectos del incidente sufrido.

El otro vehículo tipo automóvil que formó parte del accidente en la noche del sábado iba conducido por Helbert Valderrama de 28 años de edad y el cual no sufrió ninguna lesión de gravedad. Según las autori­dades en la escena del accidente en­cuentran fallecido a un hombre que respondía al nombre de Juan Torres de 21 años de edad quien por hipó­tesis de los agentes que llegaron al lugar, el peatón intentaba cruzar la calle pero no tuvo la precaución de mirar a ambos lados de la vía al atra­vesar.

Las autoridades de Tránsito del Departamento de Policía de Boyacá que hicieron presencia en el sitio de los hechos proceden hacer el recono­cimiento del cadáver y lo dejan a dis­posición de la Fiscalía 11 Unidad de Reacción Inmediata URI de Duitama para que investigue el caso.

Las recomendaciones

La Policía de Tránsito de Boya­cá recomienda a los peatones tener siempre la precaución de mirar a am­bos lados de la vía antes de cruzar y sobre todo al atravesar por lugares en donde no existen pasos peatonales o un puente peatonal cerca.

- Software por Activisual -