Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Recomendado

recomendado

AS Colombia
22/10/2020 - 16:21
Aunque la celebración será muy diferente este año, los colombianos mantienen su idea de realizaron con disfraces y fiestas en casa.
Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Cortesía
25/10/2020 - 17:00
Alejandra Barrera es una periodista que sintió el llamado para cuidar a los que padecen esta rara enfermedad. [VIDEO+FOTOS]
Suministrada.
25/10/2020 - 07:23
Pese a sus esfuerzos por minimizar la divulgación de las imágenes, estas se convirtieron en virales en las redes.
Foto: Captura
24/10/2020 - 17:21
Es heterosexual y asegura que su objetivo es acabar con los estereotipos de la moda. En su perfil presume muy orgullos sus pintas

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Cortesía
25/10/2020 - 17:00
Alejandra Barrera es una periodista que sintió el llamado para cuidar a los que padecen esta rara enfermedad. [VIDEO+FOTOS]
25/10/2020 - 10:04
Bruce Lee, Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme, Steven Seagal, estrellas en muchas producciones famosas.
Jueves, Febrero 13, 2020 - 17:28

Un aberrante suceso se presentó en el barrio Ricaurte del municipio de Granada a eso de las 8:50 de la mañana. Los uniformados del Departamento de Policía Meta, atendieron la urgencia, en la cual una mujer resultó gravemente herida a causa de las quemaduras que le provocó su esposo al rociarla con su un líquido inflamable.

Un acto vil

Una fuerte discusión ocurrida en la calle 17 No. 10 – 11 del barrio Ricaurte, habría sido el detonante que llevó al señor Héctor Alfonso Enciso Conde de 45 años a incinerar a su esposa, la señora Elizabeth Aguirre Ocampo de 41 años, causándole quemaduras de segundo y tercer grado en el 35 por ciento del cuerpo.

Los uniformados del Demet han logrado recopilar que el hombre utilizó el líquido inflamable conocido como ‘tiner’ para causar las heridas en su compañera sentimental. Tal parece que Héctor sacó el frasco que contenía esta sustancia y lo vertió todo encima de la señora Elizabeth Aguirre.

Ella, asustada, no comprendía lo que hacía su esposo, hasta que vio que el hombre sacó un fosforo y le prendió fuego.

Dentro del hogar de los esposos, algunos objetos como colchones y muebles también se vieron afectados por las llamas.

Corriendo en llamas

Los testigos de los hechos aseguran que la mujer salió corriendo, envuelta en llamas, por toda la vía pública del barrio Ricaurte. Los gritos de Elizabeth se oían por toda la zona, lo cual alarmó a los ciudadanos, quienes procedieron rápidamente a llamar a las autoridades para que llegaran a detener este escenario violento. Además de esto, Héctor Enciso sufrió quemaduras en sus manos y brazos.

A causa del dolor, la mujer tuvo que ser llevada al Hospital de Granada para que fuera sometida a una cirugía, debido a que sufrió daños en el rostro, en los brazos y en el tórax. Sin embargo, tuvo que ser trasladada hacia la ciudad de Bogotá, ya que las heridas son de alta peligrosidad.

Ante la justicia

Por otra parte, las autoridades han informado que Héctor Enciso será presentando ante un Juez de Control de Garantías, donde se le solicitará al magistrado la medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario, debido a que el hombre tiene antecedentes penales como violencia intrafamiliar y lesiones personales.

El coronel Gustavo Berdugo, comandante del departamento de Policía Meta, expresó que los uniformados rechazan tajantemente este tipo de hechos irracionales e invita a la comunidad, especialmente a las mujeres víctimas de violencia, a denunciar cualquier tipo de violencia de género a través de la línea 155.

Redacción Extra Llano

- Software por Activisual -