[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.
Foto: Twitter
04/07/2019 - 08:59
Autoridades indican por las redes sociales que en el kilómetro 64 el tráfico fluye con total normalidad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Foto: seguimiento.co
Martes, Octubre 16, 2018 - 08:42

El director del Gaula, general Fernando Murillo, confirmó que, por ahora, no se han logrado recopilar mayores detalles sobre el paradero de Alberto Cardona Sanguino, el niño de 6 años que ya completa 26 días desaparecido tras perderse en inmediaciones del Río Minca en Santa Marta.

“Toda la capacidad del estado está puesta en esta búsqueda. En estos 25 días, el Gobierno Nacional como Departamental, los organismos de socorro y el Gaula Militar y de Policía buscamos a este menor”, dijo Murillo a ‘W Radio’.

Sobre la versión que organismos de socorro son los que adelantan la búsqueda del menor, indicó que luego de recibir el informe de Medicina Legal sobre que el padre del menor había sido ultimado con un impacto de bala, son unidades de investigación e inteligencia las que realizan las labores para rescatar sano y salvo al menor.

“Cuando nos informan de la desaparición del menor y su papá, se hace una búsqueda sobre la quebrada, y pensamos que por la creciente habían tenido un accidente. Posteriormente, tras hallar el cuerpo del señor Alberto, y Medicina Legal nos confirma que tiene un impacto de bala en su cuerpo, se ordenó que ya no fueran los organismos de socorro sino con toda la capacidad investigativa y de inteligencia los que adelantaran la búsqueda”, añadió.

Confirmó que la recompensa por quien de información que conduzca al paradero del pequeño ya ha subido a 70 millones de pesos, y que como todo ocurrió en una zona rural ha sido difícil recopilar información que permita aclarar todo.

“Al tratarse de una zona rural ha sido difícil tratar de recopilar información que nos diga de primera mano lo que sucedió realmente, las causas de este homicidio y la desaparición del menor. Estamos trabajando en este momento en la búsqueda, se están ofreciendo 70 millones de pesos de recompensa para quien de información que conduzca a la ubicación de Albertico, y su rescate sano y salvo”, concluyó.

 

- Software por Activisual -