[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/07/2019 - 11:37
En Colombia el Hospital Militar y la Fundación Santa Fe realizan campañas de información sobre esta enfermedad.
13/07/2019 - 11:23
[VIDEO] Un día como de 1985 se presentó el concierto de rock Live Aid para recoger fondos a beneficio de Somalia y Etiopía.
Anadolu
Domingo, Abril 21, 2019 - 12:48

La comunidad internacional ha reaccionado a los atentados de este domingo en Sri Lanka, que dejaron al menos 207 personas muertas y cientos de heridos.

Los bombardeos apuntaron a ocho lugares diferentes, incluidas iglesias donde los cristianos celebraban el domingo de Pascua y hoteles de 5 estrellas en Colombo, la capital comercial del país.

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, condenó los ataques en los "términos más enérgicos posibles" en una declaración escrita.

"Esto es un asalto a toda la humanidad. En nombre del pueblo turco, ofrezco mis condolencias a las familias de las víctimas y la gente de #SriLanka, y deseo una pronta recuperación para los heridos", dijo Erdogan.

Imran Khan, primer ministro de Pakistán, dijo en un mensaje de Twitter: "(Condeno) enérgicamente el horroroso ataque terrorista en Sri Lanka el domingo de Pascua que causó la pérdida de vidas valiosas y cientos de heridos. Mis más sentidas condolencias a nuestros hermanos de Sri Lanka. Pakistán se mantiene en completa solidaridad con Sri Lanka en su hora de dolor".

El primer ministro indio, Narendra Modi, también denunció las explosiones mortales y dijo: "No hay lugar para tal barbarie en nuestra región. La India se solidariza con el pueblo de Sri Lanka. Mis pensamientos están con las familias en duelo y las oraciones con los heridos".

El presidente afgano Ashraf Ghani, también condenó los ataques y dijo: "Atacar a iglesias y hoteles y atacar a los fieles es espantoso, y Afganistán condena enérgicamente este atroz acto de terror. Nuestros pensamientos y oraciones están con las víctimas y sus familias, y nos solidarizamos con Sri Lanka en este oscuro día".

En una declaración de Twitter, el portavoz de la canciller alemana Angela Merkel, Steffen Seibert, dijo que estaban "horrorizados por la noticia de que los cristianos en Sri Lanka fueron atacados y asesinados durante los servicios de Pascua".

La primera ministra británica, Theresa May, por su parte, dijo que los ataques en Sri Lanka fueron "verdaderamente espantosos".

"Mis más sinceras condolencias se extienden a todos los afectados en este momento trágico", dijo.

El presidente ruso, Vladimir Putin, en un comunicado, ofreció sus "más sinceras condolencias en relación con las trágicas consecuencias de la serie de ataques terroristas" en Sri Lanka, según la agencia estatal rusa Tass.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en una publicación de Twitter, dijo: "Los Estados Unidos ofrecen sus más sentidas condolencias a la gran gente de Sri Lanka. Estamos listos para ayudar".

Tomado de Anadolu

- Software por Activisual -