Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Foto: AFP
Lunes, Febrero 17, 2020 - 10:32

Una nueva polémica se desató el fin de semana en Brasil, tras un hecho de violencia en contra de un parlamentario de un partido de ultraderecha.

Loester Trutis, diputado del Partido Social Liberal (PSL), al que perteneció el presidente brasileño, Jair Bolsonaro, fue atacado a tiros este domingo cuando viajaba en un auto, informó su equipo de comunicación, aclarando que no hubo heridos.

"El diputado Loester Trutis y su equipo sufrieron un atentado cuando estaban camino a Sidrolandia", en el estado Mato Groso del Sur (centro-oeste), durante la mañana de este domingo, indicó un comunicado publicado en su cuenta de Facebook.

"El auto en el que estaban recibió al menos con cinco disparos", agregó en la nota, publicada junto a una foto de un vehículo negro con los vidrios rotos.

Trutis, un diputado por el estado de Mato Groso del Sur de 37 años que se autodefine como "conservador, anticomunista y pro-armas", y su equipo "están bien y sin lesiones", indicó.

"Mi padre decía: tenga fe, pero vaya armado. Gracias a Dios pude contraatacar y esperar a que llegue la policía", agregó Trutis en un mensaje en Facebook.

La Policía Federal informó en una breve nota que abrió una investigación sobre el "ataque practicado contra el diputado", quien junto a su chófer prestaron "declaraciones" ante las autoridades para esclarecer el caso.

- Software por Activisual -