Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar
Captura de pantalla
17/09/2020 - 07:49
Al parecer, la joven estaba bajo efectos de alguna sustancia psicoactiva, mientras la Policía trataba de controlarla.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/09/2020 - 11:13
Justicia y priorización de los derechos, son algunas de las muchas peticiones por parte de los boyacenses.
17/09/2020 - 09:34
El lema de este año es "la Seguridad del personal sanitario: Una prioridad para la seguridad de los pacientes.
Sábado, Agosto 8, 2020 - 15:42

Con el pasar de los días, se conocen videos inéditos de lo que fue la fuerte explosión registrada en Beirut (Líbano), la cual costó la vida de más de 140 personas y dejó más de 5.000 afectadas.

Como del que fueron protagonistas Emmanuelle Khnaisser y su esposo, Edmound, quienes se vieron sorprendidos cuando se encontraban en pleno trabajo de parto, debido a la onda expansiva que causó estragos en kilómetros a la redonda.

Mientras el equipo médico preparaba a la mujer para dar a luz en un hospital de la capital libanesa, su cónyuge registraba todo el momento en su cámara. De un momento a otro la explosión sacudió el centro asistencial, lo que causó conmoción.

Fue tal la afectación del hospital que una buena parte de su estructura quedó reducida a escombros y se quedó sin luz. Pero aun así, el cuerpo médico siguió con su labor, para traer al mundo a George, como fue llamado el nuevo ser.

Pese a la tensión natural del momento, la mujer logró continuar con el trabajo prenatal, con el apoyo de su esposo.

“Mi hijo George nació bajo una explosión catastrófica, no creía que saliéramos vivos. Gracias por traerme a salvo a este mundo. Espero poder pagarle lo que hicieron algún día”, le comentó Edmound a la agencia Reuters, tras conocerse las imágenes que ya son virales en redes sociales.

Recordemos que la explosión se produjo debido a un cargamento de 2.750 toneladas de nitrato de amonio, que estaba sin custodiar desde hace seis años.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">— Dio a luz a su bebé en medio de la explosión de Beirut: El momento quedó registrado por el marido de la mujer que intentaba grabar el nacimiento de su hijo. <a href="https://t.co/GfE5IYJGVz">pic.twitter.com/GfE5IYJGVz</a></p>&mdash; ☛ ???????? ??????? ☛ (@momentoviral) <a href="https://twitter.com/momentoviral/status/1291718517037752322?ref_src=twsrc%5Etfw">August 7, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -