[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.
Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 16:46
La Organización de Naciones Unidas informó que son más de 150 millones las victimas de trabajo infantil. ¡Ojo al video!
12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".
Viernes, Septiembre 21, 2018 - 10:25

Cada año, el 21 de septiembre, por iniciativa de la ONU, la comunidad internacional celebra el Día Internacional de la Paz. 

El día se estableció en 1981, y el primer Día Internacional de la Paz se celebró en septiembre de 1982.

El 7 de septiembre de 2001, la Asamblea General de las Naciones Unidas propuso ampliar su significado e instó a las partes en conflicto de todo el mundo a declarar un Día Mundial de la Cesación del Fuego y la No Violencia.

Desde 2002, el Día Internacional de la Paz se celebra anualmente el 21 de septiembre. 

En este día, la ONU llama a todos los países y pueblos a cesar las hostilidades, o celebrar este Día llevando a cabo campañas educativas y de información pública sobre la paz.

 "Es hora de que todos los pueblos y naciones actúen en consonancia con lo dispuesto en la Declaración Universal de Derechos Humanos, en la que se reconoce la dignidad inherente y los derechos igualitarios e inalienables de todas las personas. Este año se celebra el 70 aniversario de este histórico documento", afirmó el secretario general de la ONU, Antonio Guterres.

 Agregó  "Pongan de su parte en la escuela, en el trabajo en el hogar. Todo lo que se haga, cuenta. Actuemos juntos para promover y defender los derechos humanos para todos en aras de una paz duradera para todos", concluye.

Ahora cada año en el Día Internacional de la Paz, la gente de todo el mundo participa en la Procesión, expresando su compromiso con las ideas de paz uniéndose a otras personas en diferentes continentes y en otros países y apoyando a las Naciones Unidas en sus esfuerzos por lograr y establecer la paz.

En 2018, el Día Internacional de la Paz se celebrará bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".

Según el International Crisis Group publicó la lista de los 10 conflictos en el mundo que seguirán vigentes este año y que están lejos de resolverse: Venezuela, Ucrania, Yemen y Siria, son los países donde el conflicto permanecerá o se agravará aún más.  

 La ONU hace un llamamiento a las sociedades pacíficas e inclusivas para que fomenten un desarrollo sostenible a la vez que facilitan el acceso de todas las personas a la justicia y crean instituciones efectivas, responsables e inclusivas a todos los niveles.

Una sociedad pacífica es aquella en la que la justicia y la igualdad están al alcance de todos.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Y6Cy-4FaPqk" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -