Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Estados Unidos sigue en alerta máxima por cuenta de los tiroteos que han obligado a la policía a reforzar la seguridad. La nueva tragedia ocurrió en Carolina del Sur donde un exjugador de la NFL, Phillip Adams, mató a 5 personas y tras cometer el crimen se suicidó la madrugada del jueves, según lo informó el Universal de México.
El medio señaló que una fuente, quien pidió estar bajo el anonimato, aseguró que los padres de Adams viven cerca de la casa del médico en Rock Hill y que exesquinero había sido tratado por él.
Phillips se suicidó después de la medianoche con un arma calibre .45, según el informante.
La Oficina del Sheriff del condado de York dijo que habían buscado durante horas antes de encontrar al sospechoso en una casa cercana.
La oficina del forense del condado de York dijo que el Dr. Robert Lesslie, de 70 años, y su esposa, Barbara Lesslie, de 69, fueron declarados muertos en el lugar.
Un hombre que había estado trabajando en la casa, James Lewis, de 38 años, de Gaston, fue encontrado muerto a tiros afuera, y una sexta persona fue hospitalizada con "graves heridas de bala", dijo el portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de York, Trent Faris.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/YPDLbLi8JNc" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/o7QHBTvRfng" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>