Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

23/05/2020 - 12:06
Desde el 15 de mayo de 2020 se está adelantando la entrega a 2,2 millones de familias en todo el territorio nacional.
Cortesía
22/05/2020 - 16:39
Una empresa colombiana recomendó investigar sobre las empresas y personas que presentan estos productos en el mercado por la cuarentena.
Foto: El Espectador
22/05/2020 - 14:29
La Vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, lideró reunión para analizar y definir plan de trabajo.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
26/05/2020 - 00:07
Esa 'pelera' dejó de existir este lunes festivo, a juzgar por los videos que compartió en su cuenta de Instagram.
Foto: Captura de video
24/05/2020 - 18:50
En el clip se puede apreciar la sorpresa que está viviendo la mujer que graba. El video cuenta con más de 150.000 visitas en redes sociales
Foto: Cortesía
23/05/2020 - 19:05
El hecho se registró en Tepoztlán, México. La responsable fue detenida debido a la magnitud de la emergencia que provocó

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2020 - 16:01
La fecha fue declarada en agosto de 2014 por expresidente, Juan Manuel Santos, y por solicitud de la periodista,Jineth Bedoya Lima.
25/05/2020 - 09:27
La OMS eligió este día para invitar a la reflexionar sobre la importancia de este órgano y estar alerta ante síntomas de riesgo.
Foto: InterMundial
Jueves, Mayo 16, 2019 - 19:11

Esta es una oportunidad única para planear el próximo viaje, se aproxima el receso de mitad de año y si aún no han sacado los tiquetes y alojamiento para este viaje, este es el momento ideal, ya que durante BlackFriday se multiplican las promociones y ofertas de financiación a cuotas de los vuelos, es por ello que hay que prepararse para sacarle el mayor provecho a la jornada.

Según KAYAK, los destinos preferidos por los colombianos para pasar las vacaciones de mitad de año son: - Nacionales - Cartagena, Santa Marta, San Andrés, Bogotá y Medellín y entre los internacionales sobresalen: Madrid, Miami, México D.F, New York y Cancún. Si está interesado en alguno de ellos, aproveche esta oportunidad y reserve sus próximas vacaciones.

Kayak preparó una serie de recomendaciones para comprar online al mejor precio durante BlackFriday:

Planifica

Ten preparada la mayor cantidad de información sobre lo que buscas, si estás planificando viajar a mitad o a fin de año, primero revisa tu presupuesto, fechas posibles y cantidad de personas que irán contigo de viaje, de esta manera cuando encuentres la oferta que buscas tendrás la certeza inmediata para hacer la reserva y no perder la oportunidad.

Optimiza tu tiempo

En lugar de buscar aerolínea por aerolínea, hotel por hotel, agencia de viajes por agencia de viajes; haz sólo una búsqueda y encuentra todo en un solo lugar. Ingresa a www.kayak.com.co y revisa las cientos de promociones que allí aparecen, recuerda que es una herramienta que busca en cientos de webs de viajes y te permite visualizar en cuestión de segundos todas las ofertas disponibles para ti.

Mantente alerta sobre el cambio de precios

Optimiza tu presupuesto y toma decisiones inteligentes basadas en información, si ya sabes el destino que quieres visitar, KAYAK te permite crear una alerta que te notificará las variaciones de precio sobre ese destino y así saber cuál es el mejor momento para comprar. Además gracias a que la tecnología de la plataforma le permite analizar el histórico de precios y tendencias de precios, cada que hagas una búsqueda, en la esquina superior izquierda, la plataforma te dará una recomendación sobre si es preferible reservar ahora o esperar un poco más para aprovechar la mejor oferta.

Explora tus posibilidades

No siempre la zona más turística o el aeropuerto más popular es la opción más económica. Utiliza filtros para seleccionar aeropuertos cercanos al principal o buscar tus hoteles en diferentes zonas. Juega con las posibilidades y encuentra el precio que más atractivo.  Si no te decides por un destino pero sabes cuánto quieres gastar y la época del año en la que quieres viajar, utiliza Explore y en segundos aparecerá un mapa interactivo que te mostrará todos los destinos a los que podrás llegar al precio que fijaste.

5. Sé flexible: adaptarse a las oportunidades es importante, en KAYAK, puedes jugar con las fechas para revisar si es mejor salir un día u otro, si el vuelo varía de costo o incluso el alojamiento. Ten tu agenda abierta y revisa tus posibilidades así al encontrar tu viaje ideal no lo perderás.

- Software por Activisual -