[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/08/2019 - 11:05
Las personas al observar el hechos se asombran pero al mismo tiempo reconocen que los billetes ya no les alcanzan para adquirir ningún producto o...
Foto: Referencial
17/08/2019 - 10:35
El hecho ocurrió en un barrio de Turquía y se ha hecho viral por la magnitud del suceso.
Foto: Captura video
17/08/2019 - 10:30
Un bochornoso vídea ha causado diversas reacciones en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/08/2019 - 11:12
Las redes se llenaron de mensajes divertidos para felicitar y reconocer su papel en la sociedad. [FOTOS]
Foto: @consorcioctp
17/08/2019 - 09:44
La ONU creó esta fecha para difundir una cultura vial, reforzar el uso de los espacios peatonales y promover el respeto.
Foto: Cortesía.
Lunes, Junio 24, 2019 - 07:41

Medellín será la sede encargada de recibir por primera vez en Colombia la novena edición de World Avocado Congress. Este evento que tiene como objetivo conectar el mundo del aguacate en un solo lugar, a través de conocimiento, experiencia y negocios contará con más de 70 expositores y 3.500 asistentes. El congreso se realizará del 23 al 27 de septiembre en el Centro de Convenciones Plaza Mayor.  

El World Avocado Congress es un evento que se ha realizado en Sudáfrica, Estados Unidos, Israel, México, España, Chile, Australia y Perú. Este año, Colombia fue seleccionada por su gran crecimiento en producción y exportación, el país produce cuatro variedades de aguacate: Hass (la variedad que tiene mayor éxito en el exterior), Papelillos, Criollos y Antillanos. Adicionalmente su ubicación geográfica y su denominación de ser un nuevo mercado emergente fueron factores claves para la elección.    

“Por ser un país tropical, la disponibilidad de agua, luz solar y otros factores permiten a Colombia producir durante todo el año. La región occidente y del eje cafetero, compuesta por Antioquia, Caldas, Quindío, Risaralda, Valle del Cauca y Cauca son donde más áreas sembradas de aguacate hay. Por tal razón, Medellín será la sede seleccionada para recibir a los agricultores, expertos y líderes de la industria aguacatera”, afirmó  Tomás Ríos Múnera, gerente General Agrilink. 

Este evento agrupará a toda la cadena de valor del sector a nivel global, va a ser el gran dinamizador de esta industria, es decir,  con la realización del congreso se tendrá un antes y un después.

“Al ser organizadores de un evento de talla mundial que hará que todas las miradas apunten a la agricultura colombiana, marcaremos una verdadera diferencia. La oportunidad de ser los anfitriones del congreso más importante de este producto, en un país donde el sector de aguacate Hass está todavía en una etapa emergente, es un gran reto y responsabilidad ante la comunidad nacional e internacional que asistirá. Con este gran encuentro muchos tendrán una visión más clara de hacia dónde va Colombia en este negocio”, concluyó Jorge Enrique Restrepo, director Ejecutivo de CorpoHass Colombia.

El evento contará con talleres, presentaciones de investigación científica y promoverá métodos innovadores para audiencias especializadas bajo seis ejes temáticos:

  • Recursos genéticos y desarrollo de materiales

  • Producción y productividad

  • Salud, nutrición y gastronomía

  • Fitosanidad, calidad de la fruta

  • Cadena de suministros, mercadeo e industrialización.

De esta forma ofrece una oportunidad única para ampliar el conocimiento y obtener una comprensión más amplia de la visión de los líderes en la industria del aguacate.

- Software por Activisual -