Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

23/05/2020 - 12:06
Desde el 15 de mayo de 2020 se está adelantando la entrega a 2,2 millones de familias en todo el territorio nacional.
Cortesía
22/05/2020 - 16:39
Una empresa colombiana recomendó investigar sobre las empresas y personas que presentan estos productos en el mercado por la cuarentena.
Foto: El Espectador
22/05/2020 - 14:29
La Vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, lideró reunión para analizar y definir plan de trabajo.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
26/05/2020 - 00:07
Esa 'pelera' dejó de existir este lunes festivo, a juzgar por los videos que compartió en su cuenta de Instagram.
Foto: Captura de video
24/05/2020 - 18:50
En el clip se puede apreciar la sorpresa que está viviendo la mujer que graba. El video cuenta con más de 150.000 visitas en redes sociales
Foto: Cortesía
23/05/2020 - 19:05
El hecho se registró en Tepoztlán, México. La responsable fue detenida debido a la magnitud de la emergencia que provocó

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2020 - 16:01
La fecha fue declarada en agosto de 2014 por expresidente, Juan Manuel Santos, y por solicitud de la periodista,Jineth Bedoya Lima.
25/05/2020 - 09:27
La OMS eligió este día para invitar a la reflexionar sobre la importancia de este órgano y estar alerta ante síntomas de riesgo.
Foto: archivo cortesía
Sábado, Agosto 10, 2019 - 15:09

Mientras Colombia debate por cambios en el actual régimen tributario para facilitar e incrementar el transporte aéreo en el país, compartimos algunos tips para que el presupuesto rinda al máximo.

Recientemente la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) emitió un comunicado en el que apoya la propuesta parlamentaria que pide cambios en el actual régimen tributario de Colombia, para así facilitar e incrementar el transporte aéreo en el país.

Si se aprueba, el proyecto de ley permitiría una reducción del IVA de los tiquetes aéreos y el combustible, junto con la eliminación del impuesto de timbre, lo que fomentará tanto el turismo nacional como internacional, ya que gran parte de la composición del precio de los tiquetes se atribuye a impuestos.

Mientras la legislación se debate y se logra su aprobación, desde KAYAK comparten algunos datos que permiten hacer rendir el presupuesto al máximo y volar de acuerdo a nuestro presupuesto y necesidades.

 

1. ¿Equipaje de mano, de bodega, ambos o ninguno?. Antes era impensado realizarnos esta pregunta. Hoy el auge de las low cost, la apertura de nuevas rutas y el competitivo mercado aeronáutico abren las posibilidades a nuevas formas de volar. Eligiendo el tipo de clase en la que queremos volar según la aerolínea, obtendremos el costo del tiquete con equipaje de mano y bodega, solo con equipaje de mano o sin equipaje. Además se abre la posibilidad de viajar un tramo sin equipaje de bodega y luego comprar por Internet para la vuelta un espacio adicional. Por lo que te proponemos determinar el tipo de viaje y tus necesidades para ahorrar dinero a la hora de viajar.

Si se viaja con equipaje de mano, KAYAK ofrece una herramienta de medición de equipaje de realidad aumentada, para que los viajeros puedan conocer si su maleta cabe o no en los portaequipajes del avión. La herramienta compara las políticas de tarifas de equipaje para todas las aerolíneas. De esta forma, permite saber si el equipaje entrará en la cabina, sin importar en qué aerolíneas estés volando.

 

2. Hora y día claves a la hora de ahorrar: muchas veces si no tenemos problemas con el día de salida y de llegada o con las horas, es mucho más sencillo ahorrar costos. Si viajas por poco tiempo recomendamos no salir los lunes y volver el viernes, ya que son los días con más ocupación, muy codiciados por quienes viajen por trabajo. En KAYAK puedes consultar la mejor fecha para viajar dentro del mes y seleccionar horas de despegue y aterrizaje. Probablemente si sales a vacaciones no importa el horario de regreso, si viajas por trabajo un viernes después de las 6pm tu vuelo tendrá gran demanda.

 

3. Comodidades adicionales: el tipo de servicio a bordo como conexión a wifi, cabina ejecutiva, tipo de avión (más grande o más pequeño o más moderno), son algunos factores que pueden encarecer el pasaje. También lo hace contemplar vuelos sin escalas para distancias largas como Colombia - Amsterdam, siempre es bueno revisar si impacta lo suficiente como para invertir más horas el tomar un vuelo con alguna escala.

 

Disfrutar de la experiencia de viajar no tiene porqué ser estresante ni demandar un presupuesto extraordinario, te invitamos a que utilices motores de búsqueda que consolidan toda la información de la aerolíneas y permiten explorar diferentes opciones a la hora de planificar un viaje, utilizando la información disponible en las empresas y la última tecnología para que la experiencia sea satisfactoria de inicio a fin.

- Software por Activisual -