Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Presidencia de la República.
24/05/2020 - 18:31
El jefe de Estado hace un balance de las cifras de la enfermedad en el territorio nacional.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

23/05/2020 - 12:06
Desde el 15 de mayo de 2020 se está adelantando la entrega a 2,2 millones de familias en todo el territorio nacional.
Cortesía
22/05/2020 - 16:39
Una empresa colombiana recomendó investigar sobre las empresas y personas que presentan estos productos en el mercado por la cuarentena.
Foto: El Espectador
22/05/2020 - 14:29
La Vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, lideró reunión para analizar y definir plan de trabajo.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
24/05/2020 - 18:50
En el clip se puede apreciar la sorpresa que está viviendo la mujer que graba. El video cuenta con más de 150.000 visitas en redes sociales
Foto: Cortesía
23/05/2020 - 19:05
El hecho se registró en Tepoztlán, México. La responsable fue detenida debido a la magnitud de la emergencia que provocó
Foto: Captura de video
22/05/2020 - 11:59
Al parecer, horas antes del ataque, el oso había sido avistado por habitantes de la ciudad, quienes alertaron de su presencia en redes sociales

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/05/2020 - 11:45
El cantante y Premio Nobel acaba de publicar el álbum 'Rough And Rowdy Ways', para demostrar que hay artista para rato.
24/05/2020 - 10:49
El origen de esta fecha fue en la década 80 objetivo fue la lucha en contra de la carrera armamentista y el uso de armas nucleares.
Foto: Cafam
Viernes, Marzo 20, 2020 - 20:44

Cafam anuncia nuevas disposiciones para fortalecer la atención a los usuarios y el cuidado de sus trabajadores.

La Caja de Compensación Familiar Cafam está implementando las nuevas medidas para proteger el bienestar de los afiliados y sus familias, los usuarios y de todos los colaboradores de la Caja.

En cumplimiento a las decisiones del Gobierno Nacional y a los lineamientos de las autoridades para contener la pandemia del COVID-19, Cafam seguirá prestando todos los servicios que sean de carácter vital para los usuarios y el país.

Las principales medidas adoptadas son:

  • Todos nuestros servicios de Droguerías Cafam y las IPS (Instituciones Prestadoras de Salud) seguirán funcionando de forma continua.
  •  Se intensificará el uso de guantes y tapabocas, gel antibacterial y se hará el reforzamiento de aseo en cada una de las sedes.
  •  Se dará prioridad a la atención de adultos mayores y niños, en consideración al pico respiratorio que también se vive en la ciudad.
  •  Se suspenden servicios que no sean de atención prioritaria en salud, y otros programas complementarios.
  •  Contamos con servicio a domicilio para nuestra red de Droguerías en las principales ciudades del país. En Bogotá, el servicio es 24 horas en nuestra página web www.drogueriascafam.com.co .
  •  Para procesos de afiliaciones, reporte de novedades y nuevas solicitudes de cuotas monetarias, Cafam reitera la disposición de todos los afiliados sus canales digitales para la realización de estos trámites. Consulte www.cafam.com.co
  • El Centro de Vacaciones Cafam Melgar (casas vacacionales, hoteles Almirante y Kualamana) suspenderá sus servicios a partir del 17 de marzo hasta el 31 de marzo, fecha en la que se evaluará nuevamente la situación.
  • Se suspenden todos los eventos programados en el Teatro Cafam, Sala de Exposiciones Cafam, Centro de Convenciones Floresta, Clubes, Centro de Convenciones Cafam Melgar, Escenario de Eventos y demás espacios administrados por la Caja, en seguimiento a las directrices del Gobierno, a nivel local y nacional.
  • Se suspenden todas las actividades y servicios presenciales en colegios propios y en concesión, así como en el Centro de Educación para el Trabajo, en la Fundación Universitaria Cafam, en la Agencia de Empleo (FOSFEC) y en los jardines sociales atendidos en convenio con ICBF y entidades territoriales. Por tal motivo, se incentivará el uso de herramientas digitales y habrá un monitoreo especial en concordancia con lo dispuesto por las autoridades.
  •  Se suspenden las actividades y servicios presenciales que se brindan a empresas a través de las oficinas móviles y activaciones, así como los servicios en el Centro de Experiencia Cafam, ubicado en el Centro Comercial El Edén.
  • Se suspenden todas las actividades y servicios del Club Campestre Cafam y del Club Recreodeportivo Cafam Madelena, así como en las escuelas deportivas hasta el 31 de marzo, fecha en la que se hará una nueva evaluación de la situación.
  • Se implementarán planes de trabajo flexible y virtual, que apunten a reducir la densidad del personal que está en cada una de nuestras sedes, así como descongestionar los sistemas de transporte masivo. Así mismo, se priorizará el cumplimiento de los compromisos laborales con los colaboradores.

Hoy que tenemos el reto de superar exitosamente la emergencia sanitaria del COVID-19, la Caja de Compensación Cafam les recuerda a todos los empresarios que su portal www.cafam.com.co está en total funcionamiento para que puedan afiliar a sus trabajadores de forma individual o masiva, generar certificaciones y otras novedades sin desplazarse a las Centrales de Servicio.

Todos los trámites se pueden realizar de forma fácil, rápida y segura desde su teléfono móvil o computador personal.

Notifique las novedades de sus grupos familiares, que les permita acceder a subsidio, créditos y otros beneficios sin salir de casa.

En el portal también podrá consultar los requisitos de afiliación, así como las guías del usuario. No deje de visitar www.cafam.com.co

- Software por Activisual -