Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

23/05/2020 - 12:06
Desde el 15 de mayo de 2020 se está adelantando la entrega a 2,2 millones de familias en todo el territorio nacional.
Cortesía
22/05/2020 - 16:39
Una empresa colombiana recomendó investigar sobre las empresas y personas que presentan estos productos en el mercado por la cuarentena.
Foto: El Espectador
22/05/2020 - 14:29
La Vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, lideró reunión para analizar y definir plan de trabajo.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
22/05/2020 - 11:59
Al parecer, horas antes del ataque, el oso había sido avistado por habitantes de la ciudad, quienes alertaron de su presencia en redes sociales
Foto: Captura
19/05/2020 - 10:54
Por fortuna para el habitante de calle, de 30 años, el conductor del vehículo escuchó una alerta y oprimió el botón de emergencia
Foto: Captura
18/05/2020 - 16:18
Una mujer que estaba al lado y vio lo que pasó enseguida cogió una toalla y levantó al bebé

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/05/2020 - 09:31
En la Iglesia Santo Tomás de Villanueva, a las 5 de la tarde, se realizará una misa virtual por su cumpleaños y será transmitida por Facebook Live.
23/05/2020 - 09:12
[VIDEO] Cada 23 de mayo para concientizar sobre la importancia de conocer los factores de riesgo y recordar la consulta dermatológica anual.
Foto: Ilustración
Miércoles, Febrero 26, 2020 - 19:55

Un afortunado ganador se quedó con los 4.000 millones de pesos del premio mayor de la Lotería de la Cruz Roja, que fue vendido a través de un punto de la Red VIA Baloto, en el municipio de Chía (Cundinamarca).

La Red VIA Baloto es una de las más grandes de Colombia con más de 12.000 puntos de venta ubicados en más de 980 municipios a nivel nacional. A través de esta red, es posible realizar más de 17.000 transacciones de diferentes productos, lo que incluye la posibilidad de jugar Baloto Revancha, yademás, jugar 13 de las 15 principales Loterías del país de manera electrónica. Esta modalidad facilita a las personas elegir los números de preferencia, sin depender de su disponibilidad física y con la posibilidad de validar de manera rápida y segura el resultado, a través de la terminal.

Es importante aclarar que en Colombia la lotería puede ser jugada de manera física y/o electrónica. Estaúltima modalidad, la cual es comercializada en la Red VIA Baloto, ha tenido crecimientos de un 3% vs. el mismo periodo del año pasado. Los jugadores pueden comprar su billete o fracción electrónica en los más de 980 municipios del país, y esto gracias a los esfuerzos conjuntos entre IGT y las Loterías, lo cual se ha visto reflejado en el crecimiento de las ventas promedio de los sorteos de 2019 de la Lotería de la Cruz Rojavs. los sorteos que han jugado este añoen un 45%.

El nuevo millonario apostó los números 5841 de la serie 225, elegidos de manera manual en el punto de venta Farmatodo Chía (km. 9 vía Chía Cajicá), llevándose el premio mayor del sorteo 2836 del martes 25 de febrero. Este es el segundo premio mayor entregado en 2020 por la Lotería de la Cruz Roja, por lo que alentamos a todos los Colombianos a creer y apostar en la Lotería Electrónica acercándose a cualquier punto de nuestra Red VIA Baloto.

“Estamos muy contentos con haber vendido el Premio Mayor de la Lotería de la Cruz Roja, y ser el segundo premio mayor entregado en 2020.Así, que invitamos a todos los colombianos a seguir apostando a la Lotería Electrónica,y seguir utilizando nuestra Red VIA Baloto para adquirir sus billetes, ya quemás que un punto de venta, somos un lugar en que los jugadores pueden volverse millonarios o multimillonarios con nuestros juegos y Loterías Electrónicas”,comentó Claudia Mendoza, Gerente General de IGT Colombia.

Por su parte, Juan Guillermo Cataño, Gerente de la Lotería de la Cruz Roja, aseguró que cada día más colombianos están jugando la Lotería, donde además de mejorar la calidad de vida de las personas ganadoras, contribuyen con la labor humanitaria que realiza la Cruz Roja Colombiana en todo el país atendiendo a las personas más vulnerables en cada una de las regiones. En el año 2019 la Lotería de la Cruz Roja atendió las necesidades de miles de personas con inversiones superiores a los $15.000 millones de pesos, por eso invita a seguir comprando la Lotería de la Cruz Roja en los puntos de venta de la Red VIA Baloto en todo el país, donde puedes escoger tú número de la suerte y volverte millonario, con la Lotería de la Cruz Roja Ganas Ayudando.

Acerca de IGT

IGT es líder mundial en la industria de juegos. Permitimos a los jugadores ofrecer una experiencia de juego entretenida y responsable para todos los jugadores en todos los canales y segmentos regulados, desde máquinas de juego y loterías hasta apuestas deportivas y digitales. Aprovechando una gran cantidad de contenido atractivo, una inversión sustancial en innovación, conocimiento de los jugadores, experiencia operativa y tecnología de punta, nuestras soluciones brindan experiencias de juego inigualables que involucran a los jugadores e impulsan el crecimiento. 

IGT proporciona aproximadamente 170 empleos en Colombia, teniendo su sede principal en Bogotá, así como oficinas regionales en ciudades importantes como Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga. A la vez, también contribuye indirectamente al desarrollo económico y la creación de aproximadamente 12.000 empleos a través de sugigante red de puntos de venta en todo el país.

Sumisión está dirigida a ofrecer juegos y servicios que generen fondos para servicios que contribuyan al bienestar de las personas, siendo la mejor opción de juegos y servicios en Colombia debido a nuestra proximidad, seguridad, confianza y transparencia.

- Software por Activisual -