Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".
foto ilustración
Martes, Febrero 18, 2020 - 15:28

Los equipos boyacenses del fútbol profesional colombiano no levantan cabeza y cada vez se ven un poco más hundidos en el fondo de la tabla.

 Boyacá Chico F.C.

A medida que se acercaba la fecha número 5, los equipos del departamento presentaban una gran ilusión para empezar a ascender en la tabla y encontrar su fútbol. De esta manera, el primero en hacer su presentación fue el equipo Boyacá Chico F.C. en la capital del país frente al equipo de los Millonarios, que venía de sufrir una dura derrota por cuatro goles frente a Jaguares de montería.

El conjunto ‘Ajedrezado’ buscaba una nueva victoria que le diera confianza y lo catapultara unas casillas en la tabla general, pero lastimosamente el equipo no encuentra una ideas clara de juego, al parecer, el tema defensivo en el onceno de Tunja, está siendo un dolor de cabeza y desilusión para el equipo y toda su afición.

El equipo genera poco fútbol ofensivo, y no obstante, la presión a la hora de defender es muy pasiva, los rebotes en la mitad del terreno siempre fueron para el equipo capitalino, de esta forma le marcaron los dos goles, que sin desmeritar el gol de Arango fue un rebote que a 30 metros tiene todo el tiempo para acomodar el balón en la escuadra del arco boyacense.

El equipo ajedrezado, comandado por Jhon Jaime Gómez, se devolvió del Nemesio Camacho El Campin, de la capital del país, con otra derrota 2-1, que se suma a esta mala racha del onceno a cuadros.

Patriotas Boyacá S. A.

Pero pues si en la misma fecha, el día inmediatamente anterior el rival de patio había perdido, el conjunto patriota saltaba al gramado del Estadio la Independencia de la ciudad de Tunja, con la ilusión de conseguir los primeros 3 puntos de la liga BetPlay I frente al otro equipo capitalino, El independiente Santa fe.

El equipo rojo del departamento de Boyacá, esperaba obtener su primera victoria, pero el fútbol que profesa el equipo dirigido por Nelson Gómez, no demuestra nada de acoplamiento y mucho menos una identidad en la cancha.

Los errores defensivos han sido el pan de cada día para el onceno patriota, y aun así se siguen presentado.

Es así, como en el primer gol y con un partido tan complicado para jugar por parte del equipo local, un error sin precedente en el área defendida por Villete, pone a celebrar a los leones, tras la captura del rebote en el penalti cobrado por Diego Valdez.

El equipo siguió sufriendo durante todo el partido y el local parecía ser el independiente Santafé que se acercaba, controlaba el balón, habría las bandas y recogía el esférico en el centro y con la capacidad y tranquilidad paseaba al equipo local a pesar de tener un jugador menos en la cancha.

No ha podido defender su casa el equipo Patriota y en esta ocasión, dejo vulnerar en dos oportunidades su arco defendido por el portero Villete.

Los dos equipos no encuentran nada de fútbol y marchan en el fondo de la tabla, la afición no desalienta, pero los resultados ya deben empezar a sobresalir y esperan que en la fecha 6 que se aproxima puedan encontrar un estilo de juego y por consiguiente los resultados. 

- Software por Activisual -