Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

05/04/2020 - 18:07
Esto el fin de contribuir al debido abastecimiento del país, al acceso y prestación del servicio de salud y garantizar movilidad.
Foto: Cortesía.
04/04/2020 - 23:55
Esta suspensión se dará en aquellos servicios que no pueden ser prestados de forma presencial o virtual, sin que con esta medida se afecte la...
Referencial
03/04/2020 - 12:52
El Servicio Nacional informó que se abrieron las convocatorias para todos los interesados, según su experiencia laboral, educativa y lugar de...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:52
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

05/04/2020 - 12:55
En esta ocasión se recuerda la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén y el inicio de la Semana Santa para el mundo católico.
05/04/2020 - 10:11
El cantante, rapero, compositor y productor nació un día como hoy, 5 de abril, y ganador de 3 premios Grammy.
archivo particular
Martes, Febrero 18, 2020 - 08:32

La competición ciclística más importante del continente americano está llegando a su final, todos los boyacenses disfrutaron y vivieron de primera mano la experiencia de apreciar a estas figuras del deporte pedal en su máxima expresión.

La cuarta etapa que dejó como vencedor a una de las revelaciones del ciclismo nacional e internacional, Sergio Higuita, quien hoy por hoy es uno de los mejores y más completos deportistas de esta rama.

El antioqueño tuvo un inteligente remate, quitándole la victoria a Richard Carapaz, el ecuatoriano tuvo un embalaje de casi un kilómetro, teniendo una sorprendente ventaja sobre los seguidores, pero lastimosamente la locomotora del Carchi se quedó sin fondo y el  paisa, en un magnífico remate lo sobrepasó para quedarse con la etapa y el liderato de la general en la última llegada en tierra boyacense.

La carrera termina sus llegadas en tierra boyacense, en su último recorrido por esta tierra de campeones, los habitantes de los diferentes municipios por donde pasa el Tour estarán preparados para despedir a estos gladiadores que montan sus caballos de acero.

La fase

Esta quinta parada, tuvo salida en la sede de la mayoría de etapas de este Tour Colombia 2.1, la capital turística del departamento vio la última partida de estas estrellas deportivas.

La carrera que tuvo un recorrido de 180.5 kilómetros, avanzó por los siguientes municipios: largada en el municipio de Paipa, dirigiéndose hacia Tunja, posteriormente pasando por Ventaquemada, para así llegar a territorio cundinamarqués, al municipio de Chocontá, saliendo hacia Tocancipá, después pasando por Chía y por ultimo terminar en Zipaquirá.

Sobre las 10: 00 a. m. se dio el inicio de la carrera, el lote se mantuvo compacto en los primeros kilómetros, pero con muchos intentos de fuga fallidos, pues la velocidad que se imponía era muy constante. A la altura del kilómetro 34, se produjo la fuga de 8 corredores que buscaban hacerse con el primer sprint de la jornada, el ganador del nombrado sprint fue Bayron Guamá, de la selección ecuatoriana.

La diferencia se seguía ampliando a 4 minutos, a la altura del premio de montaña que fue ganado por Fabio Duarte, quien igualmente ganó el segundo y se posiciono como el campeón de la montaña.

Lo propio hizo el corredor ecuatoriano Guamá, quien gano el último sprint de la competencia.

En el kilómetro 180, se dio el final que todos esperaban entre Hodeg y Molano, rueda a rueda sacaron chispas los pedalistas, pero al final el boyacense Sebastián Molano, se impuso y consiguió otra victoria de etapa.

- Software por Activisual -